4.

132 23 5
                                    

Fayna

Abrí mis ojos, aparezco en un hospital donde hay un montón de incubadoras, hay muchos bebes, pero hay uno que no se mueve, no está respirando rápidamente saco a esa criatura de la incubadora y coloco al príncipe en lugar de él, se puede decir que son parecidos no completamente, pero si para creer que es el otro bebe, no entiendo como hare con el otro bebe.

Me muevo del lugar y uso la teletransportación me hago una llama completa y totalmente hago aparición en el cementerio, conozco mucho estos lugares de la tierra gracias a mi madre, ella fue desterrada por hacer algo malo, en su defensa solo intentaba ayudar aunque no fue una buena decisión, ella no estuvo del lado incorrecto y tomo malas decisiones , yo vine toda las veces que podía cuando era niña, ya que casi no podía por mis largos entrenamientos, camino hacia un agujero que está a la vista, pero el bebé se mueve, pego un brinco en mi lugar, debo decir que por un momento me asuste de haber enterrado al bebe y así si haberlo matado.

Rápidamente utilizo mi don de comunicación mental y empiezo a llamar a mama, ella se embarazo de un humano, hace dos años y de ahí nació mi hermano Edan.

—Fayna ¿Qué pasa? — escuché a mi progenitora a través de mi mente.

—¿Puedo llegar a casa? —pregunté con cierta preocupación en mi mente.

—Claro que sí — dijo mi madre con un toque de alegría en lo que dijo.

Empiezo a hacer un círculo total con mis manos creando de nuevo una llama que cubre todo mi cuerpo, tomando así mi objetivo llegar hasta dónde está mi madre.

Aparecí en la sala mi madre, me ve y me sonríe, en ese momento baja su vista y ve lo que traigo en brazos.

Mama empieza a decir un millón de cosas y palabras que no puedo describir para no perturbar mentes.

—Pero hija yo te dije que se debe usar protección — hablo mamá, mis mejillas no podrían estar más rojas, le interrumpí y le expliqué todo desde el inicio al final.

Mi madre es una mujer dulce, pero de carácter fuerte al mismo tiempo, enojada no hay quien la pare hasta su grito te puede incinerar todo completo, es un gran don y muy único, no muchos lo poseen.

—Déjame entender bien, este niño aguanto un viaje de teletransportación de fuego sin quemarse o morir asfixiado — interrogó mi madre no creyéndome lo que decía.

—Así es— dije sin más, mi madre frunció el ceño y normalmente me hubiera insultado una de las cualidades o más bien decir las personas de nuestro elemento no son cariñosos para nada.

—Yo cuidare al niño lo criare, pero debe de volver con su madre, el príncipe no puede solo irse y dejar a esa mujer sola— hablo mi madre con su semblante serio

Sonreí le agradecí a mi madre y me marché, tenía que saber quién será la madre del príncipe.

Regrese al hospital y llegue a tiempo para ver como sacaban al bebe de la incubadora y es puesto en los brazos de quien será su madre por un tiempo.

Una mujer de apariencia de veinte o menos pero mayor no, me sorprendió al ver a la mujer sola, ni padres ni pareja, solo ella y sonreía al ver al príncipe, fue tan linda la escena.

Han pasado ya dos días, he pasado viendo desde lejos a la mujer, con pocos días aquí he observado muchas cosas de los humanos, comportamientos y por lo visto somos muy parecidos.

Me di cuenta de que es madre soltera, sin padres ni otro familiar solo un chico de su edad que la ayudaba con el bebé, pero no parecían tener acercamientos amorosos.

Él bebe ha estado muy bien cuidado, tiene todo lo necesario más algunas cosas que he ido a dejar a su puerta y salir corriendo para que no me vieran, pero esa mujer era muy insegura y con razón, las cosas que deje aparecieron en la basura, e hice lo mismo unas dos veces más, pero igualmente pasaba lo mismo, pero la verdad nadie tomaría las cosas que dejan en sus casas

Escuche unas platicas donde ella lloraba junto al otra persona, parece que lo que ella había sufrido era violación y del tal producto nació él bebe.

El lugar donde vivía ella era un pequeño cuarto que al parecer rentaba, y no es un muy buen lugar para el príncipe y de esta forma no quería que el príncipe estuviera ahí.

tome el teléfono y marco el número de Astrid.

— Alo — habla Astrid, a través del aparato.

—Astrid habla Fayna, necesito que me hagas un favor —al momento de escuchar el "SI" pedí el favor de manipular a la mujer para que aceptara un mejor lugar que los reyes de fuego habían preparado, pero que no tenían una familia buena para que creciera y fue como descubrieron a la mujer, la reina hablo con ella en un parque, ambas estaban embarazadas y descubrió el gran corazón de esta mujer.

Astrid hizo lo suyo, se los encontró a ambos en el parque ya que salían a pasear al príncipe, les lavo prácticamente el cerebro y los hizo creer a ambos que esa siempre había sido el hogar de ella.

Herederos a la coronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora