12.

44 5 0
                                    

Dos toques en mi puerta hacen que mis ojos se abran, quito la lagaña de mis ojos y me levanto a abrir la puerta. Tres mujeres entran con ropa, comida, y una que no trae nada, las tres hacen reverencia.

— Buenos días princesa, nosotras somos sus tres principales, ellas son Ila y Ilika — dijo apuntando a las dos chicas que estaban junto a ella, ambas eran rubias con ojos celestes apenas visibles, piel pálida con mejillas rojas como que si estuvieran maquilladas pero no era eso. — Y yo soy Ilesha Y venimos a ayudarla con sus deberes y a qué aprenda las costumbres y las cosa de este mundo que usted no conoce.

— ¿Qué es lo primero que debo hacer? — Les pregunté.

Ilesha me tomo de la mano y me llevo a dónde era mi tocador para asearme un poco me explico que todo lo que se usaba provenía de la tierra, ya sean jabones, shampoo, todo.
Aquí eran vegetarianos, y consumían lo que la naturaleza les daba, para mí eso no era ningún problema pues toda mi vida había sido vegetariana.

Me empiezo a ver todo a mi alrededor el baño, pues no era normal dónde venía agua era un enramado de hojas verdes y raíces que sacaban una lindas flores color violeta, no reconozco esa planta, nunca la había estudiado ni visto y es muy linda.

El agua caía a temperatura ambiente muy rica, me hecho mi shampoo y me enjuagó y salgo del baño, con la toalla alrededor de mi cuerpo; veo en mi cama la ropa que usaría ya lista.

Era un pantalón brillante no sé qué tipo de tela era, una camisa manga larga con el animal que representa nuestro elemento.
Me empiezo a vestir me pongo unas botas militares me las ató y salgo de mi habitación, afuera Ilesha al parecer me esperaba.

— ¿Ya está lista princesa? — preguntó.
— Claro que sí, ahora ¿Hacia dónde vamos? —pregunté ansiosamente.

— Bueno princesa, vamos hacia el coliseo Cuatroelemental, dónde tendrán que luchar con protectores del elemento contrario o del nuestro elemento ósea, que usted princesa tendrá que luchar con alguien de nuestro elemento y el príncipe Joas contra uno de su mismo elemento.—Explico Ilesha.

—Perfecto, entendí todo — Dije a ilesha.
Caminamos pasando los largos pasillos del castillo, las paredes eran de un color celeste oscuro, es grandioso muchos trabajadores estaban arreglando el castillo seguro para darme la bienvenida como la nueva reina que tomara el trono, pero primero debía de estudiar todo lo de mi reino, lo cual no era tarea fácil.

Seguimos caminando pasando el jardín y todos los lugares, hasta llegar al cuatroelemental.

— Bienvenida princesa — dijeron muchas personas, inclinándose como reverencia pues mi llegada no pasó desapercibido.

Habían muchas personas, era a como le llaman en la tierra "coliseo romano". Solo que al estilo ramificado, habían plantas y gruesas raíces, la gente estaba sentada en raíces y de allí mirarían todo.

Había cuatro puertas, supongo que es donde saldremos nosotros, Josh estaba viniendo hacia mí, seguro a explicarme lo sucedido.
— Buenos días princesa, hoy peleara con zashira y Joas pelearía con Debrían.

~ Como sabes me toca a mí hablarte de tu oponente en este caso, Zashira es una de las mejores, hicieron un arreglo por lo que creo que fayna ha de estar hablando con Joas, la primera ronda y la segunda serán cada uno por sus lados, y en la tercera será un dos a dos, te tocará peliar junto a Joas y luego el vencedor irá pasando de ronda, mañana le tocará a Nerea y Nasim por qué aunque no sea su fuerte igualmente tienen que aprender a utilizar sus habilidades.

— Está bien, y las rondas, ¿Quién irá primero? — pregunté.

— Primer iras tú, luego irá Joas— dijo viéndome a los ojos.
— No te preocupes no podran conmigo— dije abrazándole por los hombros.

Herederos a la coronaWhere stories live. Discover now