13.

35 4 0
                                    

El combate de Joas acaba de terminar debo de decir que le fue muy bien sabe manejar sus poderes y  se sabe controlar, esa es una ventaja. Muy alegre al terminar el combate Fayna lo abraza, honestamente estos dos han estado
muy raros pero bueno creo que de alguna manera se están acostumbrando al otro.

Me voy al castillo junto a Josh, y Ilesha, ila, y Ilika.

— Sus padres hoy darán el banquete de Bienvenida— Hablo Ilika — Sera en la sala elemental, esto solo estará ocurriendo hoy después de doscientos años, su llegada ha hecho un estruendo en todos los reinos elementales, ya que nadie los esperaba tan pronto, y nadie sabía donde estaban.

— ¿Qué paso después de que nos fuimos? — Pregunte.

Sus hombros se tensaron no se el por qué, pero se noto lo incomoda con mi pregunta, y en ese momento decidí no preguntar nada más aunque lo único que crecía era mi curiosidad, seguí caminando ignorando la incomodidad, avanzo más rápido para llegar a darme una ducha después de todo el combate del día de hoy lvolteo a ver a los demás mientras Ilika entre abre los labios aun dudando si contestar a mi pregunta o no.

— Luego de que se hayan ido con sus protectores, los serprents, junto a los desterrados en su gran mayoría, no eran todos, empezaron a atacar los reinos, fueron comenzando desde los más débiles a los más fuertes, haciendo que cada uno de ellos fueran destruidos, no en su totalidad, incendiaron los castillos, a excepción al del elemento agua, destruyeron flora y la fauna, y se robaron algo muy importante, algo que nadie se imagino que podía ser tocado sin morir. Luego de la lucha durante 17 años por el poder, los reyes elementales equilibraron todo, pero aún existe un objeto que sigue perdido, por lo cual todos ustedes altezas han sido convocados a volver.

— ¿Cuáles son esos objetos? — Pregunté intrigada.

— Nadie más que los reyes los saben — susurró muy cerca — Pero hoy hablaran con ustedes en la cena.
**

La tarde transcurrió normal, todo empezó cuando cayó la noche, me coloque un vestido largo de color gris hombros caídos, mangas largas, que se veía la silueta bien marcada de mi cintura, el corset de la parte de arriba es tela transparente dándome un toque elegante, dejo mi cabello castaño hasta la cintura suelto y coloco mi tiara sobre mí cabeza.

Tres golpes se escuchan y ilika, abre las puertas.

Mi madre entra y se sienta en mi cama.

— Hoy tocaran temas importantes, necesito hija que estés a la altura — dijo mientras su vista se mantenía fija en mis ojos— no puedes hablar a menos que se te permita, no cuestiones, tienes que dejar que terminemos de hablar sin interrumpir, al final podrás hacer tus preguntas a como lo harían los príncipes y princesas de los otros elementos.

— No hay problema.
—Josh por favor lleva a la princesa cuando se le haga el llamado— expreso mi madre.

—Lo que usted ordene alteza —dijo mientras hacia una reverencia.

los minutos pasaron hasta que alguien dio el aviso de que los reyes nos estaban esperando, emprendimos la marcha hacia el lugar donde ya estaban los demás, Nerea tenía un vestido celeste muy lindo, manga larga transparente, con mucho brillo en la parte de sus pechos, con escote de corazón que hacía resaltar sus atributos.

—Los hemos traído hasta acá, para poder hablar acerca de lo que sucedió y la guerra que se desató  luego de que ustedes se marcharan, ya hablamos un poco de todo lo sucedido siglos y décadas atrás, pero actualmente en la guerra que se ha formado y que seguirá creciendo, es que alguien se llevó algo muy importante se llevó el corazón de los elementos, este se creó muchísimos milenios atrás, cuando no se podía confiar en nadie, la gema de la Luz abastece cada reino elemental llenándolo de vitalidade la gema estaba escondida en un lugar donde solo el protector más viejo de el reino de fuego sabia, ya que él es el que la ocultaba pero se fue pasando de generaciones en generaciones lo que no sabemos es si algún descendiente de este protector reveló el paradero, y por eso está será la primera tarea encomendada a los ocho ustedes, ya que el protector que sabía el paradero de esta gema es el primo de Fayna llamado Ninan, este joven elemental a desaparecido, por lo que su paradero es incierto y tienen que comenzar la búsqueda, ya que sin esa gema estamos perdidos y el poder elemental no será el mismo de nuevo. — explicó el rey Michael

— ¿Hace cuánto tiempo desapareció este chico? — pregunté para empezar a hacer cálculos de cuánto tiempo lleva edesaparecido

— Aún no sabemos con certeza, pero calculamos que lleva ocho meses desaparecido — hablo el rey Michael

— ¿Por qué no lo buscaron en cuanto desapareció? — Pregunto Joas

— Este protector se encargaba de encontrar instalaciones donde se mantenían nuestros enemigos y muchas veces se iba hasta por seis meses y luego regresaba, pero nunca se había ido más de ese tiempo y siempre daba señales de vida. Su misión es encontrarlo, el joven fue visto por ultima vez en las montañas de valgot junto al rio timen, tienen que volver con vida y junto con él la gema de la vitalidad.

Todos volvimos a nuestras habitaciones, ya que con la misión encomendada los príncipes y princesas y sus protectores se estaban quedando todos en el reino de tierra.

La mañana siguiente nos reunimos todos en el salón de estrategias.
.......
Poco pude dormir sacando cuentas de cuánto tiempo nos tomaría llegar hasta el río timen, es un viaje de dos semanas sin parar.

Me levante y me fui a bañar y por esta vez no dejé que me vistieran ni arreglaran, esta vez no tenia que ir nada parecida a una princesa, si no con algo más cómodo para soportar todo el viaje.

Terminándome de arreglar tomé mis maletas que ya habían sido acabadas de equipar y salí hacia la salón de estrategias.

Caminando hacia el salón me encontré a un Josh muy somnoliento, un poco desarreglado,¿Qué le estará pasando?

Me hizo una reverencia pero no hablo conmigo ni nada, fue muy extraño.

— Buenos días príncipes y princesas, primero antes de comenzar  — nos pasa a todos una foto — Este es el protector que buscamos, según las noticias que tenemos esta al norte del Río timen, casi llegando a la frontera con los desterrados.

—Eso quiere decir, ¿qué está pasando por los triduc y agrest? — Preguntó Nerea con cierto temor.

— Aunque son seres muy peligrosos, jamás han atacado a nadie y por lo tanto no hay por que temer— Explicó Jack protector de agua

— ¿Que se supone que son los triduc y agrest?— preguntó Joas

— Veo que alguien no ha estudiado a los desterrados —Dije fulminándolo con los ojos

Rodó los ojos y se rascó la nuca con cierta vergüenza.

—Los triduc y los agrest, son un tipo de cocodrilo mutante, su cola tiene unas gigantescas piedras con la cual son capaces de partir el suelo que pisamos y abrir grandes agujeros, en sus patas tienen algo como tipo pegamento, que les permite subir y bajar por esos agujeros y así cazar a sus presas. Son desterrados por que estos elementales los usan para poder matar y cazar a protectores, y es por eso que seguramente está desaparecido ese protector, seguramente los utilizaron para poder cazarlos.

— Ese no es el único problema, al llegar cerca del Río timen, hay muchos otros factores que harán que todo el viaje sea difícil.

Luego de la charla acerca de todos los obstáculos, nos alistaron los carruajes y empezamos la marcha hacia el río timen, pero toda la mañana Josh anduvo actuando de una manera extraña, ¿será qué pasó algo que no pueda decirme? Las dudas están carcomiendo mi mente, pero tenía que enfocarme en poder encontrar a ese chico y a la gema de la Luz.

Herederos a la coronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora