9.

56 12 0
                                    

9.

Gea
Fiesta, fiesta, fiesta, es lo único en lo que puedo pensar, saber que hoy estaremos en los reinos elementales me ponen los pelos de puntas, ya tenemos todo arreglado para la fiesta prácticamente está todo listo.

— Gea, ¿Estás bien? Te noto un poco nerviosa — Me preguntó Josh

— ¿Por qué debería de estar nerviosa? Estoy tranquila y de lo más normal. No te preocupes Josh— contesté arreglándome el cabello con mis dedos.

—Está bien, me reuniré con los otros protectores hablaremos de todo lo que pasara hoy. — dijo saliendo despacio.

— Está bien ve, después me vienes a ayudar a elegir lo que voy a usar. — gritando para que así me escuchará cuando salía.

....
Josh
— Tenemos que cuidar todos los perímetros de la casa, por si deciden atacar. — dijo Astrid.

— No creo que se atrevan a venir sabiendo que los reyes pondrán a todos a la orden y cualquier ataque será reducido a cero. — hablo Josh

— Eso quieren ellos que pensemos, no duden ni por un segundo de que pueden atacar, hay que mantener a salvó a todos. — hablo Fayna.

— Se nos hará difícil cuidar a tanta gente que entrara y saldrá — murmuró audiblemente Dylan.

— Este será el plan — dijo Josh — el rey mandara seguridad del reino, claramente encubiertos, serán los guardas y escoltas de las princesas, nosotros actuaremos normal como siempre, tendremos guardados nuestras armas por cualquier cosa, ¿Entendieron?

Un "Si" al unísono se escuchó.

....
Gea
— Ya viniste — dije volteando, en ese instante sentí un golpe que me dejó aturdida y tirada en el suelo, cierro y abro mis ojos para enfocar bien, lo que me había atacado era alto con cuernos una cara escamosa como la de una serpiente pero con forma humana, su cuerpo musculoso con pequeños cuernos saliendo de los antebrazos.

Mis quejidos de escuchaban pues dolía como el mismo infierno.

— ¿Qué quieres?— pregunté — Solo dilo maldito imbécil.

Sus ojos amarillos como fuego penetrantes abrió su boca y su lengua larga de serpiente la pasó sobre su barbilla.

—Hija del rey de la tierra, un placer conocerte soy Brakac — dijo arrancándose un cuerno de brazo y tirándomelo — esa es una advertencia pronto será peor — me dijo viéndome al rostro.

—Así —dije mientras me levantaba del suelo —pero ahora no te irás — le contesté y el suelo empezó a temblar unas gruesas ramas envolvieron su cuerpo y su cuello para quitarle la respiración y este cayó al suelo inconsciente — debiste haberme matado cuando me tuviste en tus manos.

Me senté y me empecé a aplicar la pomada sobre el golpe que recibí ya estaba atardeciendo y Josh estaba por venir que era lo más seguro mientras el animal ese estaba aún inconsciente por las ramas alrededor de su cuerpo y cuello.

— Ya estoy aquí — dijo viéndome al ver el golpe que había en mi vientre que aún se miraba morado por la presión. — ¿Qué demonio te paso?

— ¡Eso! — Dije apuntando a lo que estaba casi muerto entre las ramas — fue lo que me pasó.

— ¡Mierda un serpaint!— Dijo molesto mientras apunta con su reloj hacia la cosa que al parecer se llama serpaint, este desaparece.

— ¿Qué hiciste con él?— dije levantándome de un salto.

— Los mandé a las celdas de tierra, será custodiado y delegado de traición. —dijo mientras revisaba el perímetro.

— ¿Qué era lo que hacía aquí?— pregunté enarcando una ceja.

—Realmente no lo sé pero lo voy a averiguar, así que mientras me informan del ataque vamos a escoger tu atuendo — dijo Josh.

— Me parece perfecto, solo una cosa más — Dije mientras él me volteaba a ver él me dio esto — dije mientras le daba el cuerno que se había quitado del brazo.

— ¡Mierda! — salió de la boca de Josh casi inaudiblemente.

— ¿Qué significa eso? —pregunté

— Eso Gea, es una declaración de guerra, la profecía se está cumpliendo y debes de estar más que preparada — dijo viéndome a los ojos.

—Estoy más que lista —le dije —no te preocupes, vamos a escoger mi ropa de hoy.

****

La tarde paso volando, Josh me llevo a una tienda la cual se veía súper elegante, y súper cara.

— ¿Qué estamos haciendo aquí?— le pregunté — nos llevamos algo de aquí y tendremos que dar nuestros riñones de pago.

— No te preocupes Gea, ya está todo pagado y solucionado, el dinero no será problema — dice viéndome a los ojos.

— Es demasiado, podemos ir a alguna tienda más pequeña, hasta mejor ropa podemos encontrar —le contesté prácticamente suplicándole para que nos fuéramos.

— Buenas tardes jóvenes, en que podemos servirles — nos interrumpe la muchacha que nos iba a atender.

—Buscamos un vestido para ella — me señala con el dedo.

—Claro sígueme — dijo la muchacha mientras sus tacones resonaban por todo el lugar.

—Esta será una larga tarde — murmuré mientras me daba la vuelta a seguir a la muchacha que nos atendería.

— Josh — pronuncie — No te pregunte pero, ¿Que es un serpaint?

— Los serpaint son una raza de seres elementales,
Tiene un poco de todos nosotros y de nuestros elementos, es parte serpiente que supongo que fue lo que más notaste, sobre su cuello hay agallas que les permite respirar bajo agua, y su nariz que les permite respirar aquí en la tierra, y hay muchos que pueden volar, y tienen cuernos en sus brazos y por todos lados, son peligroso

N/A: Holis a todoooos mis reyes y reinas, creo que ha este punto del partido ya no debí de tener lectores, a los nuevos pues bienvenidos, espero les este gustando la trama gracias por darme la oportunidad y perdonen faltas ortografícas:(.

Buenas noches a todos
-Siempre pensando en ustedes Nathaly, besos.

Herederos a la coronaWhere stories live. Discover now