11.

57 10 2
                                    

11.

- Tenemos que irnos Joas - le dije tomándolo de la mano y corriendo hacia el lado contrario de dónde se escuchaban los serpenteos, corrimos tanto que nuestras piernas dolían u nos faltaba oxígeno.

Mi teléfono sonó indicando que entraba una llamada, la cual conteste casi de inmediato.

- Gea, ¿Dónde estás? Iré por ti con tres protectores más- hablo Josh a través del teléfono.

- Recuerdas la casa del chico de la mala experiencia - le respondí escuchando un si del otro lado del teléfono, estoy a una cuadra de allí, por favor estate allí que llegó enseguida con Joas.

- Bien, ya estamos allí ahora corre - me dijo Josh.

- Vamos - le dije a Joas mientras corríamos a donde estaba Josh con los otros protectores, en efecto el estaba allí mientras que un agujero café estaba detrás de él.

- Ya estamos aquí - dije mientras tomaba aire pues mis pulmones se estaban vaciando.

-Entremos- dijo mientras nos tomaba de las manos, fue tan rápido como cruzar una puerta.

Un castillo enorme estaba enfrente de nosotros, Joas y yo estábamos sorprendidos pues era algo imaginable, los guardias que estaban a los lados se inclinaban pues al parecer era por nosotros.

Caminamos y entramos al castillo era muy hermoso, un jardín inmenso con todo tipos de plantas, las paredes era de un plateado, habían rosas en todas las paredes, y puertas, haciéndola ver como si de un decorado se tratara.

-Esto es hermoso- susurré a Joas mientras el también estaba anonado pues nunca habíamos visto algo así, las puertas se abrieron, eran gigantescas, caminamos por el castillo talvez unos minutos, atravesamos como tres puertas más, hasta que llegamos a un salón donde estaban dieciséis tronos formando un círculo, pues parece que era una sala donde se reunían los reyes le los elementos, cada uno de los tronos tenía un animal que los representaba, al parecer esas eran las banderas de cada uno.

Un león era el representante de tierra, el águila el de aire, un zorro el de fuego y de agua era una Nutria.

- ¿Por qué el representante de aire es una Nutria? - le pregunté a Josh

- Bueno pues dicen que son animales muy nobles y hace siglos atrás la Reina marina que era la que reinaba en ese entonces crío una que se había encontrado en las playas de la tierra y pues estaba sola y un tiburón estaba por comérsela, y ella la salvó y se la trajo a agua aquí la cuido hasta que se dio cuenta de que está estaba embarazada y bueno se quedó con ellas e hizo un estanque dónde muchas nutrias viven actualmente en suma protección al igual que todos los animales acuáticos de la tierra.

- Oh vaya que linda historia - dije sonriendo.

- Mi bisabuela fue una de las mejores mujeres que ha reinado - dijo una voz, volteándome entró una mujer muy parecida a Nerea, sus ojos azules eran más profundas su cabello rubio casi dando al blanco muy linda de hecho un hombre un poco más alto que ella, de buen parecer cabello oscuro ojos celeste como el cielo un poco parecidos a los de Nerea, supongo que eran los reyes de el elemento agua.

Atrás de ellos venían lo que parecían los papás de Joas por qué eran muy parecidos, ambos eran altos, ella solo era unos centímetros más bajo que el, serán por los tacones no lo sé, ella era cabello rojo directo como fugó, el de él hombre era un café muy claro ambos de buen parecer.

Cada uno estaba parado en los tronos que les correspondía, luego entro otra pareja eran los padres de Nasim lo sé porque él era el vivo retrato de su padre eran idénticos su mamá era muy linda tenía unas pecas a penas visibles por sus pómulos.

Herederos a la coronaWhere stories live. Discover now