Capitulo 18

4.4K 271 0
                                    


Nick llegó cuando estaban por ser las 10 de la noche, dos horas más tarde de lo acostumbrado y para ese momento yo había asumido que no llegaría.

Se notaba radiante y carismático como de costumbre, dándome alguna señal de que todo había marchado bien en su trabajo. La esencia de quién es el nunca la perdía.

Jazmyn probablemente por pena no le pregunto cómo le había ido, ya que durante todo lo que ha avanzado del día se mantuvo cuestionandome si ya habíamos hablado para saber como Nick salió con su caso.

Nick todavía seguía en nuestra casa cuando el reloj marco las 11:30, por lo que le sugerí que se quedará a dormir. Su casa no estaba tan lejos de donde vivía pero tampoco me agradaba que saliera a estas horas de la noche.

--¡Si van a hacer cosas sucias, recuerden bajarle el volumen porque también estoy en casa!

Ambos reímos al escuchar los gritos de Jazmyn.

Cerré la puerta con pasador, y espere a Nick en la cama. Él se quito su ropa, quedando únicamente en boxer antes de acostarse junto a mí. Me removi dándole espacio para que pudiera acomodarse y al mismo tiempo poder colocar mi cabeza en su pecho desnudo; verdaderamente cómodo y reconfortante.

--¿Cómo te fue? --solte la gran pregunta.

--Estuve esperando esa pregunta desde que llegué, considerando lo preocupada que te veías ayer.

--Quise hacertela, pero como eres, no ibas a responderme más que un bien estando Jazmyn cerca.

--Si me fue mal no podría responderte un bien.--reconocio riendo. Como siempre, tomándome el pelo.

--¿No puedes ser serio siquiera con eso, hombre? ¿Qué edad tienes?

--¿Qué edad decía mi partida de nacimiento cuando te la mostré?

--Alli no salen las edades, solo la fecha de nacimiento.

--¿No puedes ser sería siquiera con eso, mujer? --remedo.

--Tonto.

--Oye, gracias.

Me encogi de hombros. Me gusta ser romántico, no voy a negarlo.

--Ya dime cómo te fue.

--Hoy no fue de mucho, ayer tenía que  encontrar una forma de que cancelaran la cita y al mismo tiempo conseguir pruebas y una defensa por si no lo hacían.

--¿Qué fue lo que paso?

--Es sobre un chico. Conseguimos libertad condicional hace cuatro meses pero está en constante revisión y haciendo servicio social, le pareció gracioso hacer una broma sobre que estaba robando en una tienda. Se metió el coso blanco ese que hace bulla en el  pantalón para que le sonará al salir. Y como era de esperarse, sonó y luego salió corriendo.

--¿Qué se robó?

--Nada, como te dije, solamente le quitó a una prenda el coso ese y se lo metió al pantalón.

--¿Por qué hizo eso?

--Segun el extrañaba la adrenalina. Pero termino en la comisaría explicando que la camisa que tenía puesta era totalmente de él y no robada. No le creyeron y pasaron el caso al tribunal que se encarga de su libertad, básicamente yo tuve que meterme ahí para resolver.

--¿Salío todo bien?

--Si conseguí un video de la cámara de seguridad de la tienda donde se le puede ver arrancando eso, y el consiguio la camisa rota a la que le pertenecía, evidentemente la rompió porque eso tiene algo especial para ser quitado, no a jalones. No pude cancelar la cité por mucho que luche, pero al menos no llego a nada más grande que extender sus horas en servicio social.

--Al parecer no hizo gracia su broma.

Nick asintió.

--Esto podría haber terminado peor, con la ley no se bromea.

Bajo las sábanas; Nick Bateman, Taylor Hill Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu