01: El no muerto.

39.7K 4.3K 3.2K
                                    

Dame buenas vibraciones viviendo tu fantasia. Dime quien, dímelo seguro, dame su nombre. Me quedaré petrificado, estaré esperando...el show de los horrores en la oscuridad... confiesame tu amor.






•🍷•



Oscuridad, era lo que había en aquella habitación decorada de manera tan elegante, sabanas carmesí y negras en aquel ataúd, junto a una botella que aparentaba ser de vino. Un chico de cabellos oscuros y ojos rojizos miraba a la copa llena de sangre, sacada de aquella botella verde.

—Algo falta...—Susurró de pronto, sin entender que era lo que necesitaba.

Torció la boca en un gesto extraño, mientras veía aquel mueble de escritorio que gracias a Hoseok, le fue puesto. La noticia de las desapariciones de algunos estudiantes estaban en todas partes, diciendo que tales desapariciones eran por causas misteriosas, además de que no se encontraba nada de ellos más.

Miró su reloj, marcando este las once de la noche en Londres. Si querían darse prisa, debía apresurarse más que de inmediato a Bradford, lugar donde dicha universidad estaba. Terminó lo último que quedaba de la sangre, mientras se levantaba y miraba aquel cuarto sin ventanas. Abrió la puerta con seguridad, subiendo a la parte principal de aquella casa, la casa que compartía con sus demás hermanos que al igual que él, eran vampiros.

—Irás allí, ¿No es así?—Escuchó una voz.

—Ya sabes que lo haré, no importa cuanto pero... sé que es una noche especial—Encaró al hombre de cabellos rubios, con una sonrisa muy torcida e hizo un ademán con la mano como modo de despedida —Dile a los demás que no interfieran, esto es mío.

—Dime, ¿Hasta cuando dejarás de vagar solo?—Miró con curiosidad el rubio, mientras Taehyung solo negaba en respuesta —Todos vamos en grupo o pareja, deberíamos hacerlo...

—Gracias por tu preocupación, pero te recuerdo que no soy tan débil—Se quejaba mientras avanzaba —Ya sabré yo a su tiempo, regreso al rato. SeokJin-Hyung.

El rubio negó, mientras veía al pelinegro salir de aquel hogar con tranquilidad. Deseó que por primera vez, algún día, Taehyung no fuera solo. Soltó un suspiro y se acomodó aquellos finos cabellos, mientras sentía a alguien tras de él.

—Lo volvió a hacer, ¿No es así?—Escuchó la voz de la persona tras él —Irse de nuevo solo...

—Sí, lo hizo de nuevo—Musitó con angustia tras sus palabras, mientras se giraba a encarar a la persona detrás de él —No entiendo porque insiste en irse así, puede decirle a Hoseok o incluso a mí o...

—Él tiene sus motivos, nosotros...—Lo miró con cautela, besando su mano con aquella fríos labios—Debemos esperar. Siempre regresa.

—Tienes razón Namjoon, pero eso no significa que esté bien solo.

SeokJin quería que su pequeño Taehyung tuviera como el resto un compañero, no por el hecho de que fuera débil. De hecho, el pelinegro era más fuerte que todos allí. Sino que, simplemente, quería que no estuviera su eternidad negándose a estar con alguien. Deseaba que el chico decidiera ir con alguien más.




🌹🍷🌹




Jeon Jungkook siempre había sido gentil y bondadoso. Siempre ayudaba a quien podía y era un estudiante ejemplar, digno de ser ahora, el ayudante de su profesor más estricto y sabio del campus.

Escarlata[+18] ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ MpregWhere stories live. Discover now