12: Los descubrimientos

18.7K 2.2K 488
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si había algo de lo que podía arrepentirse el de cabello negro definitivamente no sería su pasado. Y eso lo tenían más que claro todos, excepto una persona que ahora estaba marcándole más de lo que cierto chico lo hizo en su debido tiempo. Y cuando los presentes miran salir al chico de cabellos castaños se quedan sorprendidos ante lo que había pasado que parecía tan irreal y sacado de alguna parte del subconsciente de alguno de ellos.

Y es que aquél vampiro de cabellos negros sin vergüenza, quién se le hace a una ignominia el demostrarse cariño ante el público. Estaba delante de ellos tomado de la mano de JungKook como sin nada.

Y es que lo que ellos no sabían era que en realidad, el de cabellos oscuros quería paliar la sensación de la espalda baja del menor. Aunque claro que la preeminencia de mayor sobre ellos era muy evidente. TaeHyung, dándose cuenta de la mirada que todos les estaban regalando tuvo cómo reacción el mirarles con algo de burla ante lo que estaba ofreciendo como espectáculo.

Mientras que JungKook, quién era ajeno a cualquier cosa excepto el recalcitrante hombre que tenía delante de él. Se mantenía con la mirada hacia las manos que se unían y una pequeña sonrisa se mostraba en su carnosa y rojiza boca.

—JungKook, no te habíamos visto en mucho tiempo. —saludó JiMin mientras escaneaba al menor con sus ojos con un brillo levemente divertido. Para después ver cómo el resto miraba a TaeHyung para tomar la decisión de ser quien persuada al menor—Por cierto, necesito comentarte algo así que acompáñame por favor a mi recámara.

El ambiente era tan cáustico que JungKook se dio cuenta que querían hablar el resto con su pareja. Así que a regañadientes aceptó la oferta de JiMin sobre hablar de algo que no tenía el menor interés de hacerlo.

Moviendo la cabeza para aceptar salió del pequeño living que había en el lugar y dejó finalmente a los mayores con el de cabellos negros. Y como cuando estaba en celibato, se quedó de nuevo el de cabellos negros con sus mayores.

—Bien. Ahora que se ha ido JungKook... díganme qué es lo que está pasando o qué es lo que quieren hablar—exigió saber con un tono neutro en su voz. Mientras que el de cabellos rubios se acercaba a él con el rostro serio—. Aunque sigo sin entender por qué no puede él saber sobre nuestro lazo ya que es parte de.

—Bueno, en primera instancia queremos decirte que, de cierto modo estamos felices de lo que ha pasado entre JungKook y tú—TaeHyung miró cómo los demás presentes a sentían hacia las palabras de SeokJin—. Creemos que fue tu catálisis en la vida. Aunque es algo irónico ya que técnicamente no tenemos vida, pero de todas maneras. Debemos hablar de algo que es importante que sepas y que hemos sospechado, aunque probablemente supongo que tú también ya sabes.

De cabellos negros escudriñó con su mirada a los presentes, sabiendo muy bien a lo que se refería de cabellos rubios, aunque trató de hacerse el que no sabía mirando hacia otras partes. Mirando la columnata que adornaba aquella casa como si fuera lo más importante.

Escarlata[+18] ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ MpregWhere stories live. Discover now