02: Nueva vida.

31K 3.8K 1.5K
                                    

En el fondo, muy en fondo, el deseo es solo una revelacion. Llevame allí, meteme en una revolución. Escucha las vibraciones, llevame a casa y buscaré la forma de volver.






•🍷•





Abrió sus ojos, mientras se sentía extrañamente muy ligero. Como si flotara o fuera una especie de ¿Ángel? ¿Estaba muerto?

Recordaba a un hombre de cabellos negros, mirándole con profundidad mientras se acercaba a él. Recordaba la humedad de la lengua de aquel hombre recorrer cerca de sus labios, limpiando la sangre que tenía en esos lugares.

También esos labios y lengua recorrer su cuello, para luego, encajar los dientes con furia en su cuello, después de allí todo se volvía negro. Aunque también, recordó que le había ese mismo ser disparado, atravesando su pecho con aquella enorme bala de calibre quizá grande.

—La herida...—Susurró con espanto.

Se llevó las manos a su pecho, analizándose, y después dándose cuenta que no estaba en su habitación sino en un lugar conocido. Abrió los ojos desmesurado, recorriendo con la mirada el lugar, no tenía ventanas y apenas tenía una puerta. Aunque, la cama era muy cómoda y blanda... el sonido de una risa le hizo mirar hacia un costado.

Se encontró con aquel hombre de cabellos negros, el cual le miraba con una sonrisa de burla. Sus ojos rojos resaltaban en su pálida piel y el cabello negro, y, como se encontraba entre las sombras de aquella habitación, la imagen era diabólica. Jungkook no pudo evitar soltar un grito de espanto.

—Silencio, chico castaño—Musitaba con irritación el hombre de cabellos oscuros— No grites, esto es lo que decidiste.

—Lo que... ¿Qué?

—Recuérdalo, te di a escoger entre tu muerte y...—Señaló el lugar con una sonrisa ladina— Esta nueva vida oscura.

El menor tragó saliva, pensando en que realmente había pasado aquello. Lo cual quería decir que él... Llevó rápidamente una mano a su cuello, sintiendo dos marcas en este que, no dolían pero se sentían profundas.

Antes de que el castaño pudiera musitar algo hacia aquel hombre de cabellos negros, el sonido de la puerta abriéndose de pronto le interrumpió.

—TaeHyung, ¿Qué le hiciste ahora? —Entró un chico de cabellos negros con mechones naranjas— Donde lo hayas asustado...

—No le hice nada JiMin—Se quejaba el pelinegro— Sólo se dio cuenta que no fue un sueño lo que pasó y...

— ¡TaeHyung! —Escuchó otros dos gritos— ¿¡Qué hiciste ahora!?

El de cabellos negros rodó los ojos, mientras Jungkook miraba con algo de curiosidad y terror a los presentes frente suyo. ¿Eran seres como el de cabellos negros? ¿Serían malos?

—Sí, somos como TaeHyung si te lo preguntas. Tú también ahora—Respondió de pronto un chico pálido, mientras JungKook le miraba con asombro— Y no, no leí tu mente pero... eres muy obvio.

—YoonGi, deja de asustar al niño—Se quejaba un rubio, mientras le miraba con una sonrisa— Bueno, creo que ahora estás muy impactado... ¿Cómo te sientes?

—Pues yo...—Miró a todos, luego, su mirada cayó en la del único pelinegro, quien le miraba sin interés— Me siento extraño, sólo recuerdo que él... me mordió y de allí nada.

—Bueno, es obvio—Sonreía un chico entusiasmado— Ahora debes acostumbrarte a esta vida, pero no es mala. En verdad creo que esta vida es algo...

Escarlata[+18] ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ MpregWhere stories live. Discover now