11: Sospechas

21.7K 2.5K 880
                                    

Tú eres todo lo que necesito ver. Que ciertas cosas llegaron a ser significativas. ¿Puedo mostrarte todo lo que quieras de mí? Ángel mío, ¿Puedo agradecerte?

☆═━🍷━═☆



Abrió los ojos encontrándose con el vampiro castaño que ahora era su pareja eterna, detalló cada detalle de su rostro como nunca antes lo había hecho. Dándose cuenta de que en verdad ese chico castaño era totalmente su perdición y que, por más que se negara, tenía un leve parecido con JungKyu.

Y no es que los comparar, ya que eran sentimientos totalmente diferentes los que pasaban por él al pensar en ambos chicos.

Amó a JungKyu, eso era algo que no se dudó. Su muerte le dolió pero, sin embargo pudo sobrellevarlo rápido, negándose a recordar a aquel chico y poco a poco, de esa manera seguir adelante con su inmortalidad.

Pero con JungKook era diferente, con el chico que estaba entre sus brazos, no podía siquiera imaginarse la vida ahora sin él. No sabía si lo amaba, ya que hacía años no se sentía de esa manera, pero no era estúpido para dejar pasar las señales que evidenciaban que probablemente iba más allá de lo que él creía posible.

Y es que nacía del fondo de su muerto corazón una necesidad de estar con ese chico en todas las maneras existentes. Pero no sabía si se debía a aquel famoso celo que les recorría en esos momentos o si se debía a los sentimientos que podría aquel chico despertar en él.

—Me voy a volver loco—Susurró mientras miraba al chico, quien se pegaba más a él y soltaba un suspiro—Es de noche y sigue durmiendo...

No pudo evitar que una sonrisa ladina saliera de sus labios, mientras inconscientemente deslizaba una de sus manos hasta el firme y tonificado vientre que tenía el chico. Recordando las palabras que le había dicho hace nada.

—Desde hoy somos compañeros eternos, como se dice con los humanos...

— ¿Somos una pareja?

—Sí, aunque va más allá de eso—Miró los ahora oscuros ojos del menor— Mi existencia depende de la tuya, así como lo haces de mí.

—TaeHyung...—Se sonrojó ligeramente al recordar lo extraño que se sintió en su interior— ¿Eso hizo que me sintiera extraño?

—No, no fue eso—Negó con diversión, mientras acariciaba de forma más sexual los glúteos del menor— Estás en tu etapa de calor o celo vampírico. Espero que no te sorprendas si hay un vampiro cría dentro de poco.

—Pero soy... chico—Musitó sin entender.

—Eso es lo sorprendente se ser un no muerto—Musitó con suavidad, mientras olisqueaba el cuello de su pareja— Los vampiros que tienen lazos de sangre o somos pareja de sangre... los puros somos capaces de reproducirnos.

—Pero yo antes... fui humano—Replicó recordando aquel punto— Es imposible que pase, quiero decir... no soy puro.

—Ni yo lo entiendo, pero presentas los síntomas.

Y vaya que ahora analizaba aquellas palabras, aun pensado en si estas podrían hacerse reales. Necesitaba tanto de SeokJin, YoonGi o NamJoon en esos momentos, o incluso de otras parejas de sangre, como era Jackson Wang y Mark Tuan.

¿Sería que caería enamorado de JungKook? No le molestaba en esos momentos la idea, pero era algo que le dejaba inquieto. Eso y la posibilidad tonta que llegó a su mente de reproducirse, pero sobre esa necesitaba claramente la asesoría de alguno de los hermanos, como les decía, para que clarificaran su duda.

Escarlata[+18] ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ MpregWhere stories live. Discover now