07: El latir de un Corazón

21.7K 2.8K 625
                                    

Por mucho que duela, ¿no es maravilloso de sentir? Así que ve y quiebra tus alas. Sigue tu corazón hasta que sangre, mientras corremos hacia el fin del sueño.

☆═━🍷━═☆






El menor soltó un suspiro cuando miró hacia adelante y vio al pelinegro delante suyo tranquilo, como si lo que había ocurrido entre ambos no hubiese sucedido. Se sentía extraño, como si algo dentro de él, le pidiera estar o querer estar más cercano al mayor. A pesar de no tener vida ni sueños como tal, soñaba con que el mayor y él, ambos juntos como pareja vivieran en el letargo eterno que les condenaba.

¿Ese sentimiento oprimido sería amor por nacer? Era un sueño relampagueante que despertaba su ansiedad, necesitaba un abrazo y una caricia del mayor; ¿Eso era quererse sin reglas, ni condiciones, sin mentiras y sin disfraces? ¿Debería dejar fluir sus sentimientos que ni él sabía que existían por TaeHyung?

No entendía qué le sucedía y es que no podía entender cómo es que TaeHyung se le veía tan tranquilo, sin emoción en su mirada o algo que le dijera que le había afectado al igual que a él. Pero estaba muy equivocado.

TaeHyung se sentía molesto consigo mismo por las acciones que había realizado con su menor, aunque una parte de él. Una que desconocía o quería desconocer, le decía que era obvia una cosa y que, SeokJin, YoonGi y NamJoon tenían razón.

JungKook era su compañero de sangre.

Desde el momento en el que había corrido peligro el menor, lo supo inconscientemente y cuando la furia invadió su ser y el aroma de la sangre del menor se coló por sus fosas nasales; cuando en ese momento preciso supo que estaría perdido en aquel cuello blanquecino por mucho tiempo.

A pesar de que se negaba a serlo, sabía que era algo con lo que no podría luchar. Y realmente no temía a sentir aquello, sino en volver a pasar por lo mismo.

Por aquel sentimiento de vacío que dejaba la marcha de alguien, con ese sentimiento que era tan humano pero que él lo había vivido tan a flor de piel. Negó divertido ligeramente mientras alzaba las esquinas de sus labios en una semi curva, hasta que se giró en torno al menor, quien venía perdido en sus pensamientos.

Deseaba escucharlos, aunque de igual manera todo el asunto le causaba algo de molestia y gracias. Aunque sabía que si los escuchaba, silo hacía no haría más que perturbar a ambos. Carraspeó con la garganta, logrando la atención de JungKook sobre él, haciendo que se alzara la vista ligeramente.

—Escucha JungKook, no quiero que te sientas extraño—El menor le miró sin comprender, pues había estado pensando mucho que su mente al escuchar aquello que quedó en blanco— Sé que hasta hace poco eras humano. Así que lo que pasó para alimentarte...

—Lo entiendo muy bien eso, fue por ello solamente—Defendió con presura— Pero no es tanto eso lo que me tiene así, si me permite ser franco.

TaeHyung lo miró con curiosidad, invitando a que explicara el verdadero motivo de sus pensamientos.

—Pasa que... —Se detuvo un momento, analizando lo que realmente pasaba por su mente y tratando de darle algo de palabras a aquello— me siento extraño, ¿Sabe?

— ¿Extraño? —Momentos después, TaeHyung preguntó sin entender esas palabras.

—Sí, es decir... —Lamía ligeramente sus labios rosas— Cuando era humano...—Negó con la cabeza, sin entender siquiera él mismo todo aquello— Parece que estoy sintiendo algo pero se supone que ya no...

Escarlata[+18] ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ MpregWhere stories live. Discover now