05: Compañeros de Sangre

24.2K 3.2K 989
                                    

He dicho tantas cosas que,no salen bien y simulo ignorar porque creo que buscaba tan solo una reacción. Tú me conociste, pues me miraste como nadie nunca antes lo hizo.




•🍷•





JungKook miraba al vampiro frente a él, seguían tomados de la mano y se detuvieron hasta SeokJin así, quien miraba las manos con curiosidad. YoonGi miraba sonriente y los demás aún en sorpresa.

—Dejen de pensar cosas—Sentenciaba con molestia TaeHyung— Kim SeokJin, ¿Qué hay de nuevo en bastardos?

—Esta vez, quieren ir JiMin y YoonGi—Sentenciaba el rubio— ¿Por qué quieres ir?

—Ya sabes cómo opero yo—Argumentaba mientras soltaba la mano del menor— Sólo dime donde ir y ya.

El mayor de los siete suspiró, mientras asentía y se levantaba de la mesa donde estaba.

—Está a una hora de aquí caminando a paso humano—Sentenciaba tranquilo— Es un vampiro solamente, en esta mañana nos ha llegado por correo, pero como sabes sólo operamos de noche.

—Bien, entonces... ¿Dónde es? —Miró a JungKook de pronto—Tú, ve por tu arma y te espero afuera.

—Toma, esta es la carta con la información—Entregaba el rubio, mientras sonreía ladino— HoSeok, YoonGi y JiMin, no estarán en dos noches.

—Bien, nos iremos entonces—Sentenciaba encaminándose a la salida—Suerte chicos, aniquilen bien a esos vampiros tan inútiles.

Los chicos asintieron, mientras veían a TaeHyung y JungKook salir de aquella casa. HoSeok se acercó entonces al mayor con ligera preocupación, mientras veía como este estaba tan tranquilo.

—Entonces, ¿Le vas a decir cuándo que JungKook no bebe bien sangre?

—Tiene que darse cuenta por él—Sentenciaba con tranquilidad— Él es quién debe hacer que JungKook deba aceptar su realidad.

HoSeok le miró curioso, luego se giró a ver a NamJoon, quien estaba serio mirando hacia donde se habían ido. No entendía bien por qué no advirtieron al de cabellos negros que el menor no bebía lo suficiente para ser fuerte y tener la resistencia necesaria para lo que hacían.

Solo esperaba que nada malo pasara, mientras salía él con los otros dos a hacer su trabajo.





(...)




JungKook se sentía algo extraño, débil y además cansado. No sabía por qué, pero no debía preocupar a TaeHyung con aquello que sentía. Miró la noche, con la luna brillante y acompañándoles en el camino a su misión, luego, miró al pelinegro, quien caminaba tranquilo y sonreía ladino mientras más se iban acercando.

—Y... ¿Cuál es el plan? —Indagó algo nervioso— Es que no sé qué...

—Descuida, la misma que la vez pasada—Sentenciaba, pero luego se detenía de pronto— Es más, hoy me gustaría que vinieras conmigo a matar dentro. Será más divertido, estos vampiros no son de fiar.

—Sí, sí—Sonreía el chico con emoción—Le sigo entonces y haré lo que pida.

Ambos chicos siguieron caminado hasta una vieja bodega, donde se adentraron sin más y avanzaron tranquilos. Escucharon un par de pasos en la parte superior del lugar, luego gotas de sangre caían por el barandal cercano a ellos.

TaeHyung asintió, mientras JungKook le imitaba y subían por dos partes distintas hacia donde se había escuchado todo y había sangre. JungKook de pronto se sintió sediento, pero sabía que no debía beber hasta casa; ahora mismo se regañaba por no haber bebido lo suficiente.

Escarlata[+18] ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ MpregWhere stories live. Discover now