16: Fruto de la noche.

16.4K 2K 792
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El sonido entre la oscuridad de una bolsa achicándose fue lo que había traído de nueva cuenta al de cabellos negros de sus sueños, el reflejo de sus ojos carmines destelleó en la oscuridad, acomodando su vista a esta condición. Haciendo que esta se dirigiera a dónde se había escuchado aquel sonido, sorprendiéndose con lo que sus ojos percibieron.

Un ansioso y un poco avergonzado JungKook, miraba hacia donde el mayor estaba recostado. Mientras una bolsa vacía de sangre caía de entre los dedos de sus manos, acompañándose de un movimiento de su lengua sobre los labios los cuales estaban de color escarlata debido a la sangre que con brevedad habían tomado.

Si bien habían pasado un par de semanas desde que ambos habían hablado del pasado de TaeHyung, aun JungKook se sentía un poco avergonzado a su alrededor y un tanto caliente. No mentirían si dijeran que, después de cada misión pequeña donde mataban a algunos vampiros que hacía disturbios; ambos regresaban antes del amaneces para entregarse a una pasión enorme que se desbordaba.

Tal y como lo habían hecho hasta que de nuevo fue de noche.

TaeHyung se acercó con sigilo hacia el castaño, notando como este parecía estar entre sorprendido y conforme. Totalmente fuera de lo que quizá el mismo JungKook habría pensado acerca de beber aquel líquido vital.

—Yo... sólo quería beber mucha sangre de pronto—mencionaba mientras miraba los ojos rojos de TaeHyung lucir un brillo divertido en estos—. Y también me sentía un poco extraño, bueno a decir verdad me vengo sintiendo de esa manera.

— ¿De qué manera es esa de la que te has sentido? —Indagó con curiosidad, mientras analizaba cada parte del castaño—. ¿Por qué no me lo habías dicho?

—Yo, supongo que con todo esto y que sentía demasiado deseo de ti lo olvidé—miraba un poco preocupado de cualquier cosa dicha pudiera serle contraproducente—. Pero... ¿qué es esto que me está pasando?

—JungKook, acércate—ordenaba el vampiro un tanto tranquilo, quizá demasiado para el gusto del castaño—. JungKook, por favor hazlo. Vamos, que de morder ya lo hice.

El castaño entre las penumbras, se deslizó hacia TaeHyung, quien le tomó entre sus brazos y le hizo sentarse en su regazo. JungKook miró de manera extraña a TaeHyung, como si este se hubiera vuelto loco y aquellas palabras realmente no fueran reales a pesar de haberlas dicho.

Pero eso no fue definitivamente lo más inusual, ya que de pronto notó como los ojos de TaeHyung se iluminaron cual luces rojas que analizaban su cuerpo sin descaro. Para luego, hacer que una linterna de gasolina se encendiera e iluminara la habitación un poco más, para poner su rostro a la altura del abdomen de JungKook.

—TaeHyung...—susurró JungKook de pronto, notando como realmente el hombre no le hacía caso—. TaeHyung, ¿está todo bien?

En respuesta, la mano fría del mayor se adentró por su abdomen, tocando la piel sensible y suave del castaño. JungKook solo respingó ante aquello, notando el silencio con el que TaeHyung acariciaba su vientre; como si no fuera a despegarse de ningún modo. Soltó poco después su toque, para con los rojos brillantes dirigirse a su compañero de sangre mientras una extraña sonrisa ladina empezaba a dibujarse en su rostro.

Escarlata[+18] ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ MpregWhere stories live. Discover now