04: El pasado del romance

23.7K 3.3K 1.2K
                                    

Me traspasaste, donde vayas tu yo iré.
Tal ves, ¿Estás conciente del paso que das? ¿O pretendes renunciar? Tan solo quiero verte brillar dentro de mí.






•🍷•





TaeHyung lo recordaba muy bien, mientras SeokJin miraba al menor, el cual, parecía recordar aquello.

Siglos atrás, JiMin era un vampiro mejor amigo de Kim, con el único que hablaba el de cabellos negros. Park siempre se caracterizaba por ser alegre y el único que no le importaba que TaeHyung fuera algo brusco a veces.

—Ah, Tae vamos por favor a pasear por allí—Se quejaba al ver que HoSeok, NamJoon y Jin no se encontraban— Quiero beber de un cuello, hoy es noche de apuestas en el pueblo...

—No quiero, ve tu Jiminie—Se quejaba el de cabellos negros— Quiero estar tranquilo, si hay problemas solo iré a matar.

—Eres muy aburrido—Viraba los ojos con resignación— Bueno, tú te lo pierdes...

El chico salió hacia las calles, en búsqueda de alguien que estuviera herido o algo que saciara su sed de sangre. Últimamente, se sentía más ansioso de salir a las calles que nunca; pensando que sólo era una etapa. Caminó por aquellos lugares de mala muerte en los que suele pasear con TaeHyung para recolectar sangre humana.

De pronto, vio entre las calles a un hombre de elegantes vestimentas el cual parecía estar algo decaído. Se acercó a este, mientras veía la blanquecina piel del hombre relucir entre aquel claro de luna menguante.

Se acercó solo un poco más, mientras veía como el hombre ni siquiera le interesaba su presencia y parecía estar sumergido en sus pensamientos. JiMin se sentó a su lado en aquella banca, siendo por fin tomado en cuenta por el hombre a su lado.

—Disculpa, ¿Todo bien?—Indagó con curiosidad.

—Eso no te debe importar —Siseaba el hombre con fastidio— Qué remedio, escucha chico... ¿Qué hace un joven aquí en estos lares?

—Al ver su ropa, digo lo mismo.

El pálido sonrió ladino, mientras miraba a ese chico de belleza infantil y seductora. De pronto a su mente, le llegó el recuerdo de porqué estaba en ese lugar. Soltó un suspiro, totalmente rendido.

JiMin al ver eso, como el pálido se cubría con su flequillo los ojos y tras su fino traje se notaba la incomodidad de su cuerpo; se levantó de su lugar e hizo algo que ni él supo la razón de hacerlo. Se sentó en el regazo de ese hombre, olisqueando la sangre en las venas de Min.

—No te subas así—Pedía el hombre —No es correcto, ambos somos hombres y yo debo casarme con una mujer.

—No soy un simple hombre—Afirmaba JiMin, mientras sentía las manos de YoonGi en sus caderas tratando de moverlo —Tú no quieres casarte...

—Eso no debería importarte.

— ¿Quieres ser mi compañero?—Soltó de pronto, sorprendiendo al pálido —No te digo que debas sentirte obligado a hacerlo. Pero... ¿No te gustaría ser libre de ello? Para siempre.

YoonGi miró al pequeño encima suyo, mientras un impulso desconocido en él le hizo asentir. JiMin sonrió dando leves saltos, los cuales hicieron ponerse nervioso al pálido.

—Lo siento, lo siento. Soy JiMin —Se disculpaba mientras se levantaba del regazo de Min—Ven conmigo, huye y vive conmigo.

El pálido chico se sintió raro por aquello, aun más porque no pensó dos veces y empezó a caminar con el chico hasta un pequeño castillo. De pronto supo a qué se refería aquel chico de baja estatura. Era vampiro, de aquellos selectos celosamente para proteger la vida humana. Aquellos que seguían teniendo compasión y eran fuertes.

Escarlata[+18] ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ MpregOnde histórias criam vida. Descubra agora