03: Nosferatu.

27.8K 3.5K 1.6K
                                    

Nunca antes me he sentido igual. No sé el porqué, sólo sé que algo mal salió. Tan solo con mirarte tú, irradias vida. Dime ¿Que es lo que hiciste?




•🍷•





JungKook caminaba a la par de TaeHyung, quien estaba en silencio recorriendo aquel lugar. El menor seguía sin entender nada, pero ahora, sabía que TaeHyung se encargaría de él y eso es lo único que podía asegurar a ciencia cierta.

—No pienses más en cosas absurdas, pronto te acostumbrarás—Comentó el de cabellos negros, mientras miraba a JungKook con detenimiento— Chico castaño...

—JungKook... soy JungKook

—Como sea, ¿Has escuchado de la teoría cuántica de los universos paralelos? —Indagó el hombre con curiosidad— También sobre el pre destinación de las personas.

—Yo... había leído algo pero no estoy seguro que...

—Ya veo, ¿Crees en eso?

—Ahora, creo que cualquier cosa es posible—Soltó el chico, mientras sonreía ladino— ¿Por qué pregunta eso?

—Sólo curiosidad, simplemente eso—Comentó de pronto, mientras caminaban lejos de aquel hogar— Ya viene la noche, debemos ahora salir a hacer algunas cosas... espero sepas en verdad disparar.

—Nunca lo he hecho—Sonreía mientras el mayor soltaba un suspiro algo exasperado— Pero... yo puedo aprender, en verdad que lo haré.

—Sí, confío en eso—Musitó el mayor, mientras ambos miraban la oscuridad de la noche— Hoy no caminaremos mucho, estaremos a unas calles de casa. ¿Estás listo?

El castaño asintió, mientras TaeHyung le lanzaba un arma algo grande. Esperó que pesara, pero para su sorpresa, se sentía a penas pesada, miró con los ojos abiertos aquella arma, a la vez que miraba al mayor con los ojos abiertos. TaeHyung sonrió de lado, mientras negaba algo divertido con aquella reacción.

—Sí, es pesada para un humano—Musitó con tranquilidad— Pero ya no eres humano, debes superar aquello y vivir siendo lo que eres ahora. Un ser de la noche.

JungKook sintió algo extraño en su ser recorriéndole, mientras asentía a regañadientes. Luego, a unos metros de donde TaeHyung le dijo que iría, se detuvieron de pronto. El menor miró al chico de cabellos oscuros con curiosidad, mientras este le miraba con agudeza.

—Debes quedarte aquí, normalmente salen y es un problema perseguirles—Soltó con tranquilidad—Ahora que vienes conmigo, supongo que no está mal.

—No fallaré, se lo prometo.

TaeHyung asintió, dejando al menor solo y caminando velozmente hacia donde sus víctimas vampíricas le estaban esperando. JungKook solo miraba como el hombre se desvanecía entre la oscuridad de la noche, se sintió algo atraído hacia aquel movimiento elegante y calmado que poseía TaeHyung.

Y el de cabellos negros, avanzaba hasta aquel hogar, abriendo la puerta sin pedir permiso. Adentrándose al lugar, mientras miraba este lleno de sangre y cosas regadas por el lugar. Olisqueó con disgusto aquel lugar, pues se notaba algo fresca aquella sangre que, por alguna razón no se le hizo de su antojo.

¿Tendría que ver aquella sangre virginal y deliciosa que su paladar había probado?

Negó con la cabeza, no era tiempo de pensar aquello. Si quería que su especie no fuera amenazada por culpa de estúpidos vampiros sin cerebro, debía apresurarse. De pronto, escuchó un sonido cercano a él, para luego escuchar el sonido de un arma ser disparada y atravesando su brazo.

Escarlata[+18] ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ MpregМесто, где живут истории. Откройте их для себя