Golpes y protección

4.8K 594 124
                                    

Sus piecitos dolían de tanto correr, se le había hecho tarde para llegar al colegio. Corría y corría por los pasillos. Rogando que su profesor lo dejara entrar a clases, los pasillos estaban totalmente vacíos.

Al llegar a su aula, todas las miradas se posaron en su persona. Con los hombros encojidos y mirada gacha, caminó hasta su lugar, escuchando la aburrida voz de su profesor explicando unos problemas matemáticos. Apoyó su cabeza en el vídrio de la ventana, esperando que la hora pasara rápido.

Al sonar el timbre todos los alumnos corrieron hasta la puerta entre risas y empujones. Yoongi fué el último en salir. No quería ser aplastado por esos animales.

Caminó por los pasillos sin prisa, jugando y pateando una bolita de papel. Pero logró darse cuenta de algo

Los pasillos estaban vacíos.

Apenas unas cuantas almas caminaban sin rumbo. A esas horas los pasillos deberían de estar llenos. Caminó un poco más rápido para poder salir al patio del colegio.

Lo mismo.

Sólo habían unas cuantas personas caminando por el lugar, y unas parejas dándose besos empalagosos.

¿dónde estaban todos los demás?

Tengo un mal presentimiento...

Comenzó a escuchar unos gritos que venían de la cancha. Tal vez estaban jugando basketball.

Caminó hasta el lugar, abrió un poco la puerta de entrada

No estaban jugando.

Todos estaban amontonados rodeando algo, yoongi se acercó y pudo escucuchar muchas risas burlonas. Esto no era bueno.

Se acercó un poco más, empujó a unas cuantas personas para poder ver algo.

No era nada lindo

Sus ojos se abrieron de par en par, tratando de asimilar la horrenda imágen.

Jiminnie...

El pobre chico estaba tirado en el suelo, su cara estaba manchada de tierra, tenía muchas heridas en su rostro y brazos, mientras uno de los bravucones intentaba meter una manzana a su boca por la fuerza.

Sus ojos...esos ojos sólo reflejaban temor puro.

El rostro del pálido se volvió rojo de la ira. Estaba cegado.

-¡ALÉJENSE DE ÉL MALDITOS!- gritó con todo el aire de sus pulmones.

Todos se callaron

-awww, park ¿vino a salvarte tu novio?- soltó de manera cruel uno de ellos, tomándo a jimin de su cabello, obligándolo a levantar la vista.

El corazón de yoongi se quebró.

-¿quieres a tu novia?, ten. Te la regalo- escupió lanzándo a jimin a los brazos de yoongi mientras sacaba la manzana de la boca del contrario, tomó a jimin entre sus brazos y lo cargó al estilo princesa. Jimin rodeó el cuello del contrario pra tener un mejor agarre, escondiendo su rostro en el cuello del pálido.

-asqueroso maricón, se lo merece- dijo mirando de una manera fría a ambos.

-deberías de poner a trabajar la única neurona que te queda. Por personas como tú, el mundo se está llendo abajo. En verdad eres estúpido e ignorante. En lugar de fijarte en lo que son los demás, mírate a tí. Por que no eres la maravilla del mundo.- dijo yoongi dejando a todos más que sorprendidos

-y, además. Si te vuelvo a ver haciéndole daño a este chico, los golpes que tú le des, serán los que yo te de a ti. Pero multiplícalos por diez- dijo finalmente para salir de aquel lugar con el chico en brazos, volteó a verlo para finalmente darse cuenta de que le pobre había caido en sueño.

Nadie te hará daño, lo prometo...
.
.
.
.
.

please stop. Y.MWhere stories live. Discover now