jungkook y V

2.2K 215 20
                                    

Jungkook se sentía vacío.

Su padre le había gritado múltiples veces en el día, el miedo que le tenía el pequeño castaño a su padre era tremendo. Cada día al llegar a casa, esperaba sentado en su habitación esperando no escuchar esas llaves las cuales le decían que cada día sería como el otro. Nada cambiaría, su padre llegaría, le gritaría que era un inútil, le insultaría a más no poder hasta que saldría de su cuarto para irse a dormir. Jungkook estaba más que acostumbrado, pero eso no quitaba el que su corazón se acelerara le dieran náuseas cada vez que escuchaba esa puerta abrirse.

Taehyung era un chico hiperactivo, tierno y cariñoso.

Él fué criado por una familia amorosa constituida por su padre y su madre, no tenía problemas con su familia la cual siempre fué unida. Nunca lo despreciaron, y menos cuando se enteraron de que los gustos de su hijo eran diferentes. Contrario a lo que él creía, sus padres nunca se alejaron de él y lo amaron siempre.

Incluso en la hora de irse.

Tae había decidido por cuenta propia irse a estudiar lejos de la cuidad, ya que quería encontrar más oportunidades para estudiar, y no sé, Tal vez conocer a un chico lindo...

Jungkook se encontraba sentado en su cama sin nada qué hacer, estaba totalmente aburrido, su habitación estaba un tanto vacía y no tenía medios para entretenerse más que mirar por la ventana y dibujar algunos paisajes que veía, jungkook nunca se consideró bueno para el dibujo. pero tal vez precticando mejoraría.
Estaba tan concentrado dibujando una pequeña telaraña que estaba en la esquina de su ventana que por poco no se percata de los ruidos que venían de la calle. Al mirar hacia abajo notó un gran camión de mudanza el cual se estaba descargando en la casa vecina. Otro carro más pequeño de color plateado se estacionó justo al lado del camión y en cuanto la puerta del carro se abrió, dejó a la vista de jungkook al hombre más guapo que probablemente haya visto en su corta vida.
Tenía cabello plateado, su piel tenía un tono acanelado tirando a claro y sus ojos eran de un azul cielo algo intenso.

Es simplemente hermoso.

Jungkook dejó salir un pequeño suspiro, ese chico era simplemente hermoso, estaba tan distraído en la belleza del chico que no se percató de que su mano hacía unos trazos en el papel de su cuaderno inconcientemente, cuando sus pensamientos bajaron y volvió la vista a su cuaderno sus mejillas se toraron de un clarito color rosa y sus labios se abultaron haciendo un tierno puchero. Y es que lo que había dibujado sin querer era el rostro de aquel hermoso chico que se había apoderado de su mente por completo.

Este dibujo definitivamente lo tengo que guardar.

Y así fué que sacó un pequeño folder color rosa claro decorado con unas cuantas pegatinas de corazones y guardó el dibujo allí.

¿quién diría que ahora para poder dormir bien necesitaba ver el dibujo o mirar por la ventana a ese bello chico?
.
.
.
.
En verdad lo siento

please stop. Y.MWhere stories live. Discover now