dibujo

2K 183 21
                                    

La sorpresa estaba en los ojos de kook al ver lo que tenía frente a su puerta.
Un adorable y entusiasmado Taehyung tocando el timbre con la esperanza de que alguien abriera ya que quería ver a su vecino, se le veía muy entusiasmado y el brillo en sus ojos se estaba apagando desilusionado al pensar que allí no había nadie.

Sin saber que al pequeño cuerpo dentro de esa casa le estaba gritando en sus adentros al ver que su hermoso vecino estaba parado a metros de él sólo siendo separados por una puerta.

-Él allí afuera y yo que me miro del asco.- dijo el castaño tratando de arreglar su cabello desordenado y acomodando su arrugada camiseta blanca y vieja.

-¡Ya voy!- exclamó tratando de sonar natural y hacerle creer a su vecino que no estaba teniendo un ataque de pánico mientras arreglaba su apariencia con desespero esperando quedar un poco descente.

Taehyung alargó una bella sonrisa rectangular esperando a que abrieran la puerta.

Jungkook abrió la puerta despacio asomando un poco su ojito por la puerta hasta abrirla completamente y dejando ver su tostro y su cuerpo entero con apariencia desordenada. Su camisa seguía estando un poco arrugada y su cabello no había cambiado, sin contar que bajo sus ojos habían unas grandes ojeras y sus dedos tenían unas banditas adornadas con dibujos de Hello Kitty ya que se había lastimado tratando de cortar un pepino.

Un pepino.

Suena ridículo, pero digamos que la cocina no era el fuerte de nuestro querido kook.

Jungkook estaba tan centrado en admirar el bello rostro que tenía delante suyo que no se dió cuenta que un preocupado taehyung agitaba sus manos delante de su rostro esperando a que despertara.

-¿hola? ¿hay alguien allí?- decía taehyung tocando la frente del chico esperando a obtener una respuesta.

-eres tan hermoso...- dijo sin darse cuenta de que la cara de taehyung era de sorpresa pura.

-Si serás imbécil jeon jungkook, felicidades. Acabas de quedar en ridículo frente al chico que te gusta.- junkook al darse cuenta de ello simplemente apartó su cuerpo y su cara completamente sonrojado dejando a Taehyung pasar mientras agachaba su mirada apenado.

-Woow, tu casa es hermosa.- Dijo Taehyung admirando cada rincón de la amplia pero oscura sala de estar.

-Mu-muchas gracias.- Taehyung volvió a ver a jungkook el cual estaba completamente apenado y con su mirada agachada mientras apretaba sus ojitos. Taehyung se acercó más tomando su mentón y alzando su cara para poder verlo bien.

-Tú también eres hermoso.- Dijo con una sonrisa y sin una pizca de pena.

-Diosito sálvame.-

Taehyung se alejó un poco de kook para seguir admirando esa belleza de casa hasta que sintió una pequeña mano tocar su hombro y apretar suavemente para llamar su atención.

-P-podemos su-subir si tu qu-quieres- Taehyung sonrió en grande y tocó la mano que estaba en su hombro para después decir "Muchas gracias, me encantaría" y subir las escaleras de madera después del permiso de kook.

-Estás actuando como un tonto jungkook, deja de tartamudear.- jungkook subió las escaleras a paso flojo, de verdad no quería llegar. Caminó hacia su habitación sin percatarse de que su puerta estaba abierta.

SU puerta estaba abierta.

-Woow, de verdad dibujas bien-

Taehyung puso su dibujo al lado de su cara.

-Demonios.-
.
.
.
.
.

Supongo que se preguntarán, ¿por qué no he actualizado hasta ahora? Tuve unos problemas personales los cuales me impidieron actualizar. Les pido que me tengan paciencia, si desaparezco por mucho tiempo sólo espérenme voy a regresar siempre, lo prometo.

please stop. Y.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora