Primeros síntomas

4.1K 460 35
                                    

La noche no era muy placentera. Jimin estaba muy inquieto, se movía, jalaba, pateaba, etc.
Yoongi trataba de abrazarlo para que no se moviera tanto, tal vez su pequeño estaba teniendo una pesadilla. Pero al momento de abrazarlo, yoong se dió cuenta de algo

Jimin tenía una tremenda calentura. Estaba ardiendo, y su cuerpo sudaba a montones

Tocó su frente y efectivamente, estaba realmente caliente. Yoongi soltó el cuerpo de jimin, caminó hasta el baño y tomó una pequeña toalla la cual humedeció con agua tibia.
Caminó hasta la habitación y colocó la toalla en la frente del chico, se acostó a su lado y colocó su cabeza en el pecho del menor. Sus latidos eran como una canción de cuna, la cual fué durmiéndo a yoongi poco a poco

________________♡♡__________________

Yoongi se encontraba explorando más a fondo la sala de aquella pequeña casa, observaba con curiosidad las pequeñas fotos que se encontraban en los estantes.
La mayoría eran de jimin cuando era pequeño, otras tenían a animales como protagonistas. Pero algo que sin duda llamó su atención, era una pequeña caja de música de madera. Era de madera con una pequeña placa de plata sobre la tapa.

"Lotus"

Estaba escrito con una bella letra cursiva, al abrir la pequeña caja, una bella pero triste melodía comenzó a sonar, llenando los oídos de yoongi y una gran tranquilidad.

-esa era mi canción de cuna...- jimin estaba parado detrás de yoongi, su aspecto no era muy lindo, lucía cansado. Tomó la pequeña caja de música con mucha delicadeza, se sentó en el sofá, observandola. Como si miles de recuerdos estuvieran guardados dentro.

-mamá solía ponerme esta caja de música a mi lado para que durmiera- una pequeña sonrisa se formó en los labios del menor

-¿qué pasó con ella?- yoongi preguntó con curiosidad, deseaba saber más de aquel chico.
La sonrisa de jimin se fué borrando hasta abandonar completamente sus labios, Yoongi se acercó y acarició el cabello del muchacho.

-H-Hey... está bien si no quieres contarme.- dijo soltanto una risita incómoda.

Jimin negó y recargó su cabeza en el hombro del contrario.

-Mamá y papá se estaban peleando esa vez, yo estaba en mi cuarto hasta que escuché cosas romperse y la voz de mi mamá ya no se escuchaba, bajé las escaleras y ahí la vi. Estaba tirada en el suelo y no se podía mover, cuando me di cuenta de lo que pasó no me podía mover, reaccioné hasta que mi mamá me susurró que corriera y así lo hice. La policía se llevó a mi papá y hubo juicio de por medio.- para este punto las lágrimas ya estaban rodando sin parar.

-papá la asesinó...esta caja, ella me la dió cuando era niño. La palabra "lotus" hace referencia a la flor de loto. Una flor hermosa que crece en los pantanos, de verdad extraño tenerla conmigo.-

Yoongi tomó entre sus brazos el cuerpo de jimin y lo sostubo en un cálido abrazo. Pero notó algo raro en el cuerpo de jimin

Tenía marcas y puntos rojos

-jimin, ¿qué es esto?- preguntó yoongi, rompiendo el abrazo para luego tomar las manos de jimin las cuales tenían muchos puntos rojos

-ni idea, esto no lo tenía antes. Tal vez sea un pequeño sarpullido, se me quitará después.-

-¿seguro que no quieres que te lleve al doctor?- estaba preocupado, pues no había olvidado la calentura y la sudoración en el cuerpo de jimin la noche anterior.

-awww, mi hyung se preocupa por mi. Tranquilo. Estoy bien- dijo con una voz mimosa tomando las mejillas de su hyung y apretandolas, dándole un aspecto bastante tierno.

Yoongi aún no estaba seguro. Pero confiaría en la palabra de jimin.
.
.
.
.
.

please stop. Y.MWhere stories live. Discover now