Final

2.3K 262 85
                                    

Su pecho subía y bajaba de manera rápida, su mirada estaba perdida y su cuerpo perlado por el sudor.

¿yoonie?

Volteó su cabeza y allí lo vió.

Sobando unos de sus ojos con su puño haciendo un notable puchero que significaba molestia, lo miró con esos ojos que esperó ver todo ese tiempo. Sus cejas se arquearon hacia arriba haciendo una mueca de preocupación.

Jimin tomó la cara de su novio entre sus manos y acarició sus mejillas con suavidad.

-Yoonie, tranquilo, sólo fué una pesadilla.- pasó sus dedos por su cabello quitando unos cuantos mechones que caían sobre sus ojos para poder ver mejor su cara. Pero yoongi sintió algo frío contra su mejilla.

Un anillo.

El dedo de jimin tenía un anillo de compromiso.

Yoongi tomó la mano de jimin con suavidad y acarició el anillo mientras lo miraba con curiosidad.

-¿qué sucede? Es el anillo de nuestra boda, se me olvidó quitarmelo para dormir- jimin soltó una pequeña risa para después tomar el anillo y ponerlo en su mesita de noche.

Estaban casados.

-¡papis despierten!-

Una pequeña niña de cinco años con cabello negro corto y ojos azules saltó sobre ambos comenzando a dar pequeños saltitos sobre la cama.

-Meilyn, deja de saltar sobre la cama. Te puedes lastimar.- jimin tomó a la niña con cuidado y la sentó.

-lo siento papi, ¡pero tengo hambre y ya son pasadas las diez de la mañana!-  la niña lloriqueó y hizo un pequeño puchero.

Justo como los de jimin.

La niña bajó de la cama y corrió fuera de la habitación para luego ir escaleras abajo.

-¡Holly ven aquí!-

Jimin miró a yoongi con cariño, yoongi sólo mantenía su expresión de sorpresa mientras trataba de asimilar todo lo que estaba pasando.

-nuestra niña es hermosa. ¿cierto?- preguntó jimin con cariño mientras miraba hacia la puerta y luego ver a yoongi de regreso.

Yoongi seguía con la mirada perdida, su respiración estaba un poco más calmada, pero todavía no podía creer que todo fué un sueño.

Jimin tomó el rostro de yoongi entre sus manos y acarició con cariño sus mejillas quitando unas cuantas lágrimas que habían salido. Se sentó en el regazo de yoongi poniendo cada una de sus piernas a cada lado de sus caderas y acercó su rostro hacia la frente de su novio para plantar un lindo beso allí.

Yoongi estrechó el cuerpo de su novio entre sus brazos y hundió su rostro en el cuello del contrario, respirando su olor y dejando besos cariñosos en la zona los cuales hicieron reír a jimin.

El pálido tomó los brazos de su novio para levantar las mangas de su pijama. Encontró unas grandes y marcadas cicatrices.

-yoonie, deja de ver eso.-  jimin escondió su brazo para después dar un enorme beso en los labios de su novio que yoongi no dudó en corresponder, pero la falta de aire los hizo separarse sólo un poco.

-Hay que prepararnos, Tae y Kook se casan hoy. Me recuerdan a cuando me pediste matrimonio- jimin soltó una hermosa risa dando otro lindo beso en la frente de su novio.

-¡Papis despierten tengo hambre y Holly quiere jugar!-gritó la niña desde abajo.

-¡ya vamos amor, espera un segundo!- jimin se bajó de la cama poniendo sus pies en sus pantunflas de paito para caminar escaleras abajo.

Daría su vida para proteger a su familia...
.
.
.
.
.

Fin

please stop. Y.MTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang