Doctor

3.7K 423 97
                                    

Jiminnie ...

Ese nombre era el único que pasaba por mi cabeza, ¿vómito?, ¿sangre? Obviamente algo no anda bien.

El miedo carcomía mi ser, sabía que debía de llevarlo al doctor, yo lo sabía. Subí a mi coche y manejé lo más rápido que pude a casa de jimin, del estrés ya no podía ni llorar.

Entré a la casa con la esperanza de que sólo fuera una mala pasada. Pero pronto me dí cuenta de que no era una mala pasada.

Lo primero que veo son rastros de sangre y marcas de mano sobre las paredes que llegaban hasta las escaleras, subí lo más rápido que pude hasta llegar al cuarto de mi chico.

No... no, no,no, NO Y NO.

Mis ojos picaban y mi vista se volvió borrosa, el cuerpo de jimin que estaba tirado en el suelo con rastros de sangre sobre sus labios, ropa y manos. Tomé su pequeño cuerpo de la manera mas delicada posible, era tan frágil y pequeño, lo cargué y corrí hasta llegar a mi auto.

Manejé lo más rápido posible hasta el hospital, tomé el cuerpo de jimin y corrí hasta la entrada

-¡AYUDA! ¡PORFAVOR ALGUIEN QUE LO AYUDE!- grité con todas mis fuerzas, mi grito resonó por las paredes de la sala de espera y unas enfermeras no tardaron en poner el cuerpo de jimin en la camilla, sostenía su mano mientras corría a un lado suyo. Era tan doloroso ver el cuerpo del chico que robó mi corazón encima de una camilla y con sangre sobre él

-lo siento, a partir de aquí no puede pasar. Nosotros cuidaremos de él- dijo el doctor para después entrar por esas dos puertas blancas, poco a poco sentía cómo el alma de jimin se alejaba de la mía.

Las horas parecían años de espera. Mis uñas estaban mordidas, y el constante movimiento de mi pierna hacía un sonido que resonaba por los pasillos. He perdido la cuenta de las horas que he estado esperando noticias de jimin y cada minuto que pasa mi ansiedad aumenta de gran manera.

-¡familiares del señor park jimin!- me paré de mi lugar y corrí hasta estar de frente con el doctor

-¿qué tiene?, porfavor dígame qué sucede-

-¿es usted algún familiar?-

-soy su amigo, él no tiene familia-

-le ruego que se tome esto con calma,-

-sólo dígamelo- estaba perdiendo mi paciencia

-él señor park jimin, padece de leucemia-

Mi mundo se cayó en mil pedazos...
.
.
.
.
.

please stop. Y.MWhere stories live. Discover now