cabello

3.1K 364 27
                                    


-¿qué tienes bebé?, ¿no te gusta ese color?

-¿no crees que me queda un poco extraño?... creo que el rubio no me va.

-yo digo que te queda hermoso, pero si no te gusta podemos intentar con otro color.

Dijo yoongi, observando cómo su pequeño novio miraba su peluca con rareza. El cabello de jimin fué desapareciendo poco a poco, hasta que sólo fueron visibles unos simples mechones. Yoongi lo animó para quitarse el pelo restante y comprarle una peluca. Total, ya no se podía hacer nada.

-¿no crees que me verán mal en la calle?, me da miedo salir así. ¿¡qué tal si me gritan cosas feas como ocurría antes!?-

Exclamó el pequeño con una gran mueca de preocupación en su rostro y observándose al espejo, tocando su peluca y moviéndola de un lado a otro tratando de ver de qué lado se vería mejor.

Sus movimientos fueron interrumpidos por unos fuertes brazos que rodearon su cuerpo, un pequeño beso fué plantado en la curvatura de su cuello. Yoongi apoyó su barbilla en el hombro de su menor, mirándolo fijamente en el espejo de cuerpo completo, plantó pequeños besos desde su cuello, subiéndo a la mandíbula. Jimin cerró sus ojos y dibujó una pequeña sonrisa en su rostro, disfrutando de las pequeñas caricias que su novio le daba.

-¿cuándo podras aceptar que eres hermoso sin importar qué ojos te vean?-

Susurró yoongi, el aliento de su mayor hizo que se tensara y soltara un suspiro cortado.

Yoongi tomó a jimin por las caderas dándole vuelta y obligándolo a mirarlo a los ojos. Jimin rodeó el cuello de yoongi con sus brazos, mientras que el otro daba besitos en su sien, mejillas, ojos y cuello.

Jimin acariciaba la nuca de su novio con sus ojitos cerrados, soltando suspiros y uno que otro pequeño quejido cuando yoongi mordía parte de su oreja.

Sin decir palabra alguna, yoongi volteó a jimin para que su vista se fijara en su cuerpo, ese bello cuerpo que él amaba admirar, acariciar y memorizar sólo con su tacto.

Yoongi pasó sus manos por todo el cuerpo de su chico, desde sus hombros y sus fuertes brazos, hasta sua pequeñas y delicadas caderas.

Sin dudas, ese chico era una obra de arte.

-el color de tu cabello no determina si eres hermoso o no, jimin. Las personas son ciegas, y se dejan guiar por las apariencias, no logran ver más allá. Si su vista se centra en tí, es por que llamaste su atención, ya sea por que eres hermoso, o te están tirando basura en sus mentes. Pero, ¿te digo algo?, si la gente opina si eres feo, o guapo, es opinión de ellos. Pero tú tienes que tener tu propia opinión, no crear la tuya a partir de la opinión de ellos. Eres jóven aún, no tienes por qué torturarte día y noche por saber qué piensa de tí la gente.-

Jimin se soltó del agarre de su novio de una manera brusca, yoongi se sorprendió, los ojos de jimin estaban empañados en lágrimas, yoongi por un momento pensó que había dicho algo malo y estaba a punto de retractarse.

De no ser por que los suaves y esponjosos labios de su novio tomaron posesión de los suyos en un beso cariñoso. Ambos cerraron sus ojos, sólo disfrutando de la compañía y del dulce sabor que tenían los labios del contrario.

La falta de aire se hizo presente y ambos maldicieron en en sus mentes por no poder aguantar más. Jimin escondió su rostro en el fuerte pecho de su novio, escuchando cómo su corazón latía de manera tan acelerada que pareciese que en cualquier momento se fuera a salir. Yoongi rodeó con cuidado el cuerpecito de su novio para brindarle algo de calor, se sorprendió al sentir el corazón de jimin latir de una manera tan agitada.

-yoonie- susurró contra el pecho del contrario.

-dime, bebé-

-te amo-

Definitivamente, amaba a ese chico.
.
.
.
.
.
.

please stop. Y.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora