Amor

3.6K 425 51
                                    

Un hermoso chico de piel pálida se encontraba jugando con unos mechones de mi cabello y daba uno que otro pequeño beso en mis mejillas, ya habían pasado cuatro días en el hospital y mi hyung no se ha separado de mi, se preocupa mucho por mi. No sé qué haría sin él.

-yoonie hyung~ -

-dime-

-¿me da un abrazo?-

-todos los que quieras pequeño-

Yoongi le dedicó una bella sonrisa y no sólo abrazó el cuerpo de su pequeño, también dió muchos besitos en sus mejillas y acarició con delicadeza sus cabellos.

-eres un niño mimado-

-pero le encanta mimarme-

Y no se lo iba a negar

-¿el doctor te dijo algo?-

-dijo que en unos días podrás iniciar con la quimiotarapia-

-yoonie...-

-dime-

-tengo miedo-

-¿miedo de qué bebé?-

-de no poder curarme o que lago salga mal...-

Yoongi acarició un poco las mejillas de su chico, bajó un poco su mano hasta tomar su mentón y levantar un poco su cabeza hasta que aquellos hermosos ojos lo miraran fijamente.

Su corazón latía con tanta fuerza cada vez que los veía

-no tienes por qué tener miedo pequeño, yo estaré contigo siempre, nunca me iré de tú lado y si esto no sale bien yo me encargaré de hacerte feliz el tiempo que haga falta, mientras tanto, ten fé. No pierdas la esperanza, eres fuerte jiminnie. Y puedes salir de esto.-

El pequeño corazón de jimin latía con tanta fuerza que pareciera que se fuera a salir de su pecho, sus ojos se empañaron y su labio inferior comenzó a temblar.

-jiminnie...bebé no llores,me parte el alma cuando lo haces-

Yoongi limpió el rastro de lágrimas de las sonrojadas mejillas de su chico y dejó una de sus manos posada en la mejilla de este, jimin tomó y acarició la mano posada en su rostro para luego dar un pequeño beso en ella. Pero de lo que ninguno se había percatado era del muy pequeño espacio que había entre ellos

Y ninguno de los dos planeaba alejarse

Yoongi se acercaba poco a poco al rostro de su pequeño, ambos cerraron sus ojos

De un roce... a un beso

Sus labios encajaban perfectamente con los del otro. Era un beso lleno de amor y ternura, los corazones de ambos latían con fuerza y sus labios se movían lentamente. Amándose el uno al otro.

Abrieron los ojos y se quedaron viendo por minutos, eran tan bellos a los ojos del contrario

-te amo jiminnie...-

-te amo yoonie...-

Y ninguno de los dos iba a negar su amor por el otro.
.
.
.
.

please stop. Y.MWhere stories live. Discover now