Capítulo 26: Una doble sorpresa

5.9K 249 47
                                    

Los ojos de Darui recorrieron el distrito residencial destruido mientras buscaba una señal, cualquier señal, de su enemigo actual. Ese camaleón que convocaron para luchar solo desapareció hace varios segundos después de usar algún tipo de jutsu transparente o algo así y ahora no tenía idea de dónde estaba.

Un buen shinobi normalmente podría notar pequeñas discrepancias dentro del paisaje que marcan a un enemigo invisible; movimientos en la tierra, el sonido de pasos, un aumento en la intención de matar de alguien que estaba a punto de atacar. Había todo tipo de formas en que un hábil ninja podía detectar a otro incluso cuando no podían ver a su enemigo.

No es que esto significara algo para Darui en este momento, que no podía detectar nada; sin huellas en la tierra, sin sonido de pasos, sin pico en intento asesino. Era casi como si su oponente hubiera desaparecido en el aire. Incluso con todo su prodigioso talento en las artes ninja, Darui no pudo detectar la presencia de sus enemigos en ninguna parte. Su enemigo era simplemente mejor oculto que rastreando.

Lo bueno es que no era un ninja rastreador o que se avergonzaría.

"C", le habló a su compañero, con las manos preparadas para comenzar a hacer sellos o agarrar su espada. No se sabía de qué era capaz un enemigo como este, por lo que quería estar preparado para cualquier cosa. "¿Puedes sentirlo?"

"Estoy teniendo un poco de dificultad", que fue una forma suave de decir que no podía. "Hay demasiada interferencia de los otros convocados y enemigos corriendo alrededor de Kumo. Lo extraño es que todos tienen la misma firma de chakra exacta con la que estamos peleando".

"Eso no debería ser posible". Las firmas de Chakra eran únicas para cada individuo. No hay dos personas que tengan la misma firma de chakra. Incluso los gemelos idénticos tendrían diferentes firmas de chakra. "¿Estás seguro de que los estás sintiendo bien?"

"Por supuesto que estoy seguro", una vena molesta palpitó en la frente de C a Darui cuestionando sus habilidades sensoriales. Era uno de los mejores sensores en Kumo, mientras que Darui no podía sentir cómo salir de una bolsa de papel. Su compañero normalmente relajado realmente no tenía derecho a hablar. "Y te digo que estoy percibiendo nueve firmas de chakra que son idénticas entre sí. Está interfiriendo con mi capacidad para detectar a nuestro enemigo. ¡Ahora deja de interrogarme!"

"Está bien, está bien", murmuró Darui su disculpa. "No es necesario ser tan monótona".

"¡Darui! ¡Detrás de ti!"

La rápida y repentina advertencia hizo que Darui girara para enfrentarse a lo que C le estuviera advirtiendo. Sin embargo, fue recuperado por segunda vez cuando no vio nada, y esto le dio a su oponente invisible la oportunidad de tener una oportunidad clara de él antes de darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

Los ojos de Darui se agrandaron cuando algo largo y carnoso se envolvió alrededor de su pierna. Miró hacia abajo, pero no podía ver lo que fuera que lo estaba agarrando. Sin embargo, sí vio los pliegues en su ropa ya que todo lo que lo rodeaba se tensaba. Su ropa también estaba un poco mojada. ¿Una lengua?

"Esto no está bien."

Sin previo aviso y antes de que tuviera tiempo de cortarle la lengua invisible, Darui se tiró al aire. Tachándose de molestia mientras trataba de alcanzar su espada pero seguía fallando debido a lo duro que estaba siendo sacudido, Darui decidió que sería más fácil simplemente usar uno de sus jutsu.

Afortunadamente, tenía varios Jutsu para elegir que lo beneficiarían en una situación como esta.

Conejo. Perro. Jabali. RAM. Rata.

El regreso de NamikazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora