Capítulo 30

4.1K 158 44
                                    

La reunión comenzó media hora más tarde. Naruto, Mei y Yugito regresaron sin apenas tiempo de sobra. Cada uno de ellos tenía una expresión muy diferente. Mientras estaba un poco exhausto, con una pelvis un tanto adolorida en el arranque, Naruto miró a Mei y a Yugito. Si la pelirroja se parecía al gato que se comía el canario, entonces Yugito era definitivamente el canario que se comió. Su cara, lo suficientemente roja como para avergonzar a una bola de fuego jutsu, le recordó a esta vez cuando había tenido una quemadura de sol realmente mala.

"Ustedes tres se ven terriblemente nerviosos-" Tsunade miró a Mei con el ceño fruncido "y satisfechos. ¿Qué estabas haciendo exactamente?"

"Nada de lo que debas preocuparte". La sonrisa de Mei, que ya había sido bastante prominente, creció varios decibelios más. "Estábamos disfrutando un buen momento como pareja ... ¿verdad?" Haciendo una pausa hasta la mitad en su asiento, la cara de Mei se arrugó como si acabara de darse cuenta de algo importante. "Espera. ¿Cómo lo llamas cuando alguien está en una relación polígama? ¿Sería la parte de las parejas aún singular, o sería plural?"

El silencio en ese momento fue tan profundo que un alfiler podría haber caído, y hubiera sido lo suficientemente fuerte como para romper el vidrio. Todos los presentes miraron a Mei como si le hubieran salido colas del trasero. Su expresión era variada, pero prácticamente todos reflejaban algún tipo de conmoción, a excepción de Koyuki, Konan, Yugito y Jiraiya. Koyuki estaba asintiendo en comprensión. Yugito y Konan tenían caras que estaban ambas inflamadas y de alguna manera resignadas. En cuanto a Jiraiya ...

Bueno, él se estaba riendo y escribiendo en su bloc de notas.

"Esto es oro. ¡Oro puro!"

Mientras Jiraiya se ríe para sí misma como una colegiala pervertida, Tsunade se pasa una mano por la cara, escondiéndola sin duda resignada. "Ni siquiera voy a dignar eso con una respuesta. Empecemos esta reunión antes de que pierda demasiadas células cerebrales".

Como Oonoki ya no participaba en la reunión, ya no había necesidad de que Tsunade intentara convencer a todos sobre los peligros de Pein, ya que todos los presentes estaban de acuerdo con ella. Su enfoque cambió a otros asuntos. El primero de estos problemas fueron los refugiados de Kumo.

"Gracias a que las naciones menores cortaron el comercio y bloquearon nuestras fronteras, ya no tenemos los recursos disponibles para mantener a dos mil personas adicionales durante un período prolongado", dijo Tsunade. "Podríamos sobrevivir a largo plazo, pero será más difícil para todos, y es por eso que esperábamos obtener ayuda con los refugiados".

"He estado pensando mucho en ese tema", dijo Koyuki. "Básicamente, el problema es una cuestión de recursos, ¿verdad?"

"Parcialmente, sí. Diría que ese es el mayor problema", dijo Tsunade. "Sin embargo, hay otros problemas. Cuando una gran afluencia de personas ingresa a una nación, hace que la economía de esa nación fluctúe rápidamente, lo que a su vez causa mucha agitación económica. El hecho de que nuestras rutas comerciales hayan sido cortadas es simplemente ampliando el problema que ya había sido creado por el otro problema. Por supuesto, no ayuda que nuestra aldea esté actualmente siendo reparada debido al ataque de Akatsuki en nuestro pueblo ".

Otro momento de silencio pasó. Naruto, una vez más de pie detrás de Tsunade, se preguntó qué tipo de solución se les ocurriría a los líderes. Este era un problema del que sabía muy poco. Él lo entendió Jiraiya le había metido en la cabeza la economía y el comercio, alegando que era algo que un Hokage necesitaba saber, pero nunca se había enfrentado a un problema como este.

"Hmm ..." Después de pronunciar un zumbido reflexivo, Koyuki levantó una sola mano y trazó círculos en el aire, como indicando su punto. "Todos saben que el País de la Primavera se ha convertido en el fundador líder de la nueva tecnología. Desde la creación del generador de calor, nuestros científicos han estado trabajando sin descanso para mejorar la vida cotidiana de nuestros ciudadanos. No solo eso, sino que estamos trabajando en la creación de métodos para expandir el comercio con otras naciones que no dependen de los medios estándar de transporte. Los barcos tardan mucho tiempo en entregar los bienes. Cruzar el mar lleva al menos dos semanas, sin importar cuánto tiempo lleva carruajes y vagones para transportar mercancías naciones ".

El regreso de NamikazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora