Capítulo 29

5.1K 177 28
                                    

Naruto, Yugito, Koyuki y los supervivientes restantes de Kumogakure no Sato necesitaban atravesar las Naciones Elementales. Habrían tomado los zeppelines de Koyuki, pero no habían traído lo suficiente para llevar a todos. Todos los heridos fueron trasladados en zeppelines, mientras que los que resultaron ilesos, o al menos capaces de caminar, comenzaron el largo viaje hasta Konoha a pie.

No tenían carruajes para transportar personas, por lo que todos tuvieron que caminar. Naruto maldijo su propia falta de previsión. La operación de rescate había sido hecha apresuradamente, por lo que se había pensado poco en lo que sucedería si hubiera demasiada gente para tomar los zeppelins. Naturalmente, esto significaba que tampoco habían tenido la previsión de llevar otros modos de transporte con ellos.

De los 2,365 sobrevivientes, 1,300 habían sido gravemente heridos; esas personas habían sido cargadas en los zepelines, que dejaron a 1.065 para recorrer las Naciones Elementales. Tristemente, incluso si esas personas no estaban heridas hasta el punto de ser incapaces de caminar, eso no significaba que el viaje sería fácil.

Kumogakure era el hogar de algunos de los terrenos más abruptos. La montaña pasa con innumerables gotas escarpadas, bosques oscuros con poco espacio para caminar, y un montón de animales mortales. Su ruta actual los llevó por la cordillera en la que se encontraba el Kumogakure ahora destruido. Tuvieron que abrirse paso con cuidado, constantemente duplicaron e incluso triplicaron el entorno para asegurarse de que el área no era demasiado peligrosa para los desanimados refugiados de Kumo. .

"¿Estás seguro de que decidir caminar hacia Konoha con nosotros fue una buena idea, Koyuki?" preguntó Yugito mientras ella y Naruto ayudaban a Koyuki a descender la montaña.

"Quería estar contigo", dijo Koyuki. "¿Estás diciendo que debería haberme ido con los zepelines?"

Como Naruto era el que llevaba a todos a Konoha, mantuvo su lugar a la cabeza de la manada, asegurando rutas seguras para que la gente viajara. Yugito y Samui estaban con él. Conocían el terreno mucho mejor que él, lo que fue una gran ayuda a la hora de descubrir caminos inestables. La gran sorpresa fue Koyuki, quien no solo insistió en venir, sino que también exigió que se quedara con él, Yugito y Samui.

"Bueno ... no", dijo Yugito después de un momento de vacilación. "Pero hubiera sido más seguro para ti si hubieras tomado un zepelín. Además, tu ropa no está hecha para caminar grandes distancias".

La ropa de Koyuki consistía en un kimono extravagante cuyo color primario era azul pálido. Los adornos púrpuras real alinearon los bordes y el dobladillo. El alto cuello ondeaba con la brisa. Su kimono era en realidad un furisode, por lo que las mangas eran mucho más largas, viajando hasta casi las rodillas. De manera similar, su obi tenía varias capas de azul, púrpura y dorado. Se ata en la parte posterior, con la capa dorada girando a través de la proa y bajando hasta sus tobillos.

Mirando su ropa, Koyuki tuvo que asentir. "Sí, supongo que tienes razón. Esto es demasiado extravagante para viajar a pie".

¿Un poco? Eran los pensamientos de Naruto y Yugito. No solo eran largas las prendas, sino que llegaban hasta los tobillos. Lo más probable es que su tropiezo, especialmente en este terreno, fuera más allá de lo alto. La única razón por la que aún no había sido era gracias a él y a Yugito.

"En ese caso-" ssscchhhtUn fuerte sonido de lágrimas resonó a través de las montañas cuando Koyuki, agarrando su kimono, lo arrancó generosamente.

"¡Ah! ¡¿Qué estás haciendo ?!" Yugito chilló.

"¿Por qué te estás desnudando ahora?" Naruto también gritó. "¡Date prisa y cúbrete!"

El regreso de NamikazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora