Capitulo 33

3.2K 128 22
                                    

Naruto se paró ante Tsunade y contó los eventos que llevaron a su batalla con Nagato, junto con la conclusión. El Hokage estaba sentado detrás de su escritorio. Ella había juntado sus dedos mientras lo escuchaba, la expresión grave en su rostro era de conflicto y orgullo.

"Seguí la firma del chakra de Nagato usando el Modo sabio, pero cuando llegué a la cueva donde lo detecté por última vez, no estaba allí", dijo Naruto. "Podría ser que se fue y está esperando su momento. Sin embargo, no hay manera de que esté seguro".

"Veo." Tsunade se inclinó hacia delante y apoyó la cabeza en sus manos. "No puedo creer que luchaste contra Pein por tu cuenta. Eso fue algo increíblemente estúpido, Naruto".

Naruto se encogió de hombros. "No tuve muchas opciones. Fue luchar contra él o dejar que matara a mis compañeros".

"Eso es verdad." Tsunade suspiró como si liberara todas sus emociones reprimidas con esa respiración. "Parece que te encontraste en una situación peligrosa, pero al menos derrotaste los caminos de Pein. Eso prueba que te estás volviendo más fuerte. Además, como lo derrotaste, también significa que la alianza entre las aldeas ocultas más pequeñas se fracturará". "

Pein había sido la columna vertebral de la alianza, la que los había reunido y había colocado las aldeas menores en su camino de guerra. No podrían ganar sin él. Era su fuerza la que les había dado valor, sus habilidades que les habían permitido enfrentarse a las aldeas principales. Una vez que se corrió la voz de que Pein había sido derrotado, las naciones más pequeñas terminarían la guerra, incluso si él todavía estaba vivo.

"¿Qué debemos hacer con los pueblos escondidos?" preguntó Naruto.

Tsunade se reclinó en su silla, ahuecando su barbilla mientras adoptaba una actitud reflexiva. "Difundiremos que derrotó a Pein en combate único y esperaremos a ver cuál es su respuesta. Si deciden poner fin a la guerra, seguiremos adelante y crearemos un tratado de paz entre nosotros y las aldeas menores. "

Naruto aprobó esa idea. No quería matar a personas que no necesitaban morir. Eliminar a los bandidos y perder a los ninjas que mataron por sus propios propósitos fue diferente a matar a los ninjas que simplemente querían defender su hogar. La paz nunca vendría si los pueblos ocultos lucharan entre sí.

"En ese caso, me gustaría sugerir algunas ideas potenciales para el tratado", dijo Naruto.

"Adelante." Tsunade lo saludó con la mano para que continuara.

"Estaba pensando en la razón por la que las aldeas menores decidieron ponerse del lado de Pein", comenzó Naruto. "Es un hecho bien establecido que las aldeas principales obtienen la mayoría de las misiones. Cuando alguien quiere que se haga algo, las posibilidades de que vayan a una aldea menor como Kusa son bajas porque nadie realmente puede ver la calidad de su shinobi. Incluso así, cuando estalla la guerra entre las aldeas como lo hizo durante la Tercera Gran Guerra Shinobi, siempre son las naciones más pequeñas las que sufren ".

Naruto se detuvo un momento para recuperar el aliento. Tsunade, una expresión de intención en su rostro, permaneció en silencio.

"Es por eso que las aldeas menores se pusieron del lado de Pein. Creo que son insatisfacción y odio hacia las grandes naciones siempre ha estado allí, pero no pudieron hacer nada porque éramos tan poderosos. Una vez que Pein destruyó Kumo, les hizo creer. que podríamos ser derrotados si lo seguían ".

El regreso de NamikazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora