Decima Tercera Canción

59 7 0
                                    

El día de la prueba era hoy. Me desperté con un mal presentimiento pero decidí ahogarlo con el pensamiento de que Harry estaría bien y no le pasaría nada malo. Luna, como le es costumbre entrar r a mi habitación sin avisar y entra en la cama para acostarse a mi lado.

—¿Te sientes bien?— me pregunta.

—Un poco preocupada, pero estoy bien. Nada de que alarmarse.— le digo dando suaves palmadas en su cabeza.

—Tengo el presentimiento de que halgo pasará hoy.— dice fuera de la nada.

—Yo también. No algo necesariamente bueno.

—Al menos hay que intentar ser positivas, por Harry.

Asiento intentando sonreír un poco.

—Has cambiado.— me mira fijamente.

—¿A qué te refieres?

—Antes de que salieras con Draco, parecías ser muy fría y distante. Ahora eres un poco más... normal.

***

Hago  mi camino al campo de quiditch para sentarme en las tribunas junto con Luna y Stetson, Rosetta dijo que estaría con los otros hufflepuff apoyando a Cedric y obviamente Draco estaría apoyando a Krum. En todo el día me había estado sintiendo extraña, la marca no había parado de doler moderadamente, era soportable pero era cansado fingir que no sentía dolor alguno. Verdaderamente mi tolerancia al dolor era alta. Draco se encuentra esperandome en la entrada, al verme sonríe y abre sus brazos para recibirme con un abrazo. Dejo que me sostenga por un buen rato, aspiro su aroma a colonia, y acaricio sus hombros. Involuntariamente coloco mi cabeza sobre su hombro y doy un suave beso en su cuello. Puedo escuchar como su respiración se altera y su corazón late rápidamente.

—Draco, te amo.— le digo y su corazón late como los aleteos de un colibrí. Él me separa de él para mirarme directamente a los ojos, a pesar de la oscuridad, podía ver que sus mejillas se encontraban sonrosadas. Con su derecha acaricia mi mejilla para después acariciar mis labios con su pulgar. Se acerca peligrosamente a mi rostro y por un momento olvido todo el dolor que está recorriendo mi cuerpo.

—Yo más.— susurra sobre mis labios antes de besarlos. Ya no es un beso inocente y pudoroso. El beso es lento, lleno de sentimientos e intensidad. Definitivamente el mejor hasta ahora.

—¿Podrían dejar de hacer eso? Hay niños viendo.— reclama Zabini apareciendo detrás de mi. Rápidamente nos separamos, pero él mantiene el contacto visual, y me sonríe travieso antes de pasar una mano por mi cintura.

—Diablos Blaise, a veces llegas a muy malos momentos.—rechista mi novio molesto.

—Ya llegaron los campeones, vamos a sentarnos.— dice Blaise señalando las tribunas.

—Ahora te alcanzo.— dice regresando toda su atención a mi.—Nos vemos luego ¿si?

Me limito a sonreírle y a asentir. Finalmente me suelta y hace su camino para llegar junto a Zabini. Rápidamente voy a donde se apoya a Potter, como la última vez, los gemelos me están guardando un asiento junto a ellos. Luna y Stetson están allí también.

—Finalmente llegas.— me dice Fred despeinado mi cabello.

—Vimos todo ese show, odio admitir que se ven bien juntos.— comenta George a lo que su gemelo Le da un fuerte codazo. Los dos comienzan a pelear con la mirada así que me limito a rodar los ojos y prestar atención a lo que pasa en la arena.

—¿Un laberinto?— pregunto con la preocupación apoderándose de mi.

—llenos de peligros.— me asegura Stetson.

Singing For You [D.M] #2Where stories live. Discover now