Última Canción

57 10 0
                                    

"Mantente a salvo." le dice Aria por enésima vez mientras acuna el rostro de su novio con ambas manos, Draco cierra ambos ojos y hace lo mismo para juntar ambas frentes, suavemente besa los labios de Aria con ternura y necesidad, no quiere dejarla ir.

"Lo haré, no te metas en problemas." ambos jóvenes de miran a los ojos. Gris contra amatista.

"Tienes que escribirme. Prometelo." Draco asiente dejando escapar una sonrisa. La gente camina alrededor de ellos en la estación de tren mirándolo de reojo, obviamente algunos padres preguntándose quien es la chica que el Malfoy menor ha conquistado.

"Aria, que gusto verte." saluda Narcisa caminando del brazo con el Malfoy mayor, los dos jovenes se separan inmediatamente al verlos acercarce.

"Narcisa, el gusto es mío. Señor Malfoy." saluda la chica haciendo una pequeña reverencia llena de respeto.

"Soy Lucious Malfoy, padre de Draco. Tengo entendido que eres Aria, Aria Black." el tono que emplea es neutro, mostrando un poco de interés.

"Así es, es un placer conocerlo. Draco habla mucho de usted." comenta sonriendo un poco.

Lucious la inspeccionan con la mirada haciendo sentir al menor de los Malfoy incómodo, Draco vuelve a tomar su mano para llamar su atención.

"Estaremos en contacto." Aria asiente ante sus palabras, se voltea a la pareja y respetuosamente se despide con la excusa de que le espera un largo viaje.

"Espera por mi carta, sería maravilloso que vinieras a cenar." le recuerda Narcissa.

"Por supuesto, hasta entonces. Fue un placer conocerlo." Lucious no responde, solo observa la chica caminar y ver que se encuentra con alguien más. Un chico castaño de ojos oscuros, saluda a una pareja que identifica como los Von. Ricos magos involucrados en la política, al parecer la chica tiene buenos amigos, buenos contactos, y bastante belleza. Lucious deja escapar una sonrisa oscura.

"Nada mal." sienta él antes de comenzar a caminar. Narcisa voltea a ver a Draco y le guiña el ojo en señal de que su padre ha aprobado, Draco sonríe orgulloso y le echa una última mirada a su novia antes de comenzar a caminar detrás de sus padres.

"Aria, por aquí." llama una mujer robusta alzando su mano para atraer la atención de la chica. Aria se despide de Stet y camina hasta la familia Weasley.

"¿Estás lista? Deja que Bill te lleve a tu destino, déjame tu equipaje, lo enviaré a tu habitación. Alguien está esperando por ti." le susurra Molly al oido.

" Gracias señora Weasley, supongo que la veré pronto." la mujer asiente y se marcha con el resto de sus hijos que esperaba por ella.

"Gusto en verte de nuevo Aria." comenta el pelirrojo caminando hasta ella.

"Hey Bill, ¿que hay de nuevo?" pregunta la chica comenzando a caminar junto a él.

"No mucho, como siempre. Las cosas agitadas. Es bueno verte fuera de la enfermeria ¿estás bien?" la cabeza de Aria se mueve de izquierda a derecha sin saber qué decir.

"Eso creo, todo pasó tan rápido. Ni siquiera fui capaz de ayudar a Harry." dice un poco decaída, comenzando a mezclarse con la gente en las calles de Londres.

"No fue tu culpa, no sabías que era un engaño."

"Aún así... He bajado mi guardia, ¿De casualidad has escuchado algo de mi?" Bill se pone tenso y la chica lo nota.

"Sé que no eres sobrina de Sirius, escuché que el profesor Snape te rescató de algún lado. Es todo lo que sé. No haré preguntas y tampoco espero explicaciones. Dumbledore ha dicho que la vedad toma su tiempo y que entre menos se sepa de ti, mejor."— Aria mira al suelo con un poco de pánico en sus ojos, Bill pone su mano sobre el hombro de la chica para darle un poco de paz. —"Todo estará bien, nos tienes a todos nosotros ahora."

"Gracias." Bill asiente atrayendola más a él.

"Sabes... te veo como mi hermana menor. Prometo que cuidaré de ti." le dice él manteniendo su sonrisa.

"¿De qué hablas? Seré yo la que cuide que no te pase nada." comenta ella en broma.

"¿Con que así va a ser? Estarás muy ocupada en ese caso" ambos ríen hasta que paran por una calle poco concurrida.

"¿Qué este lugar?" pregunta la chica mirando a su alrededor, Bill saca su varita y hace algo con ella haciendo que los edificios comeienzen a moverse.

"¿Este lugar? Bienvenida a la orden del fénix." Bill abre la puerta para ella, su vista se enfoca en el pasillo y las pinturas sobre la pared.

"¿Aquí viviré durante el verano?" pregunta ella observando el segundo piso desde las escaleras.

"Así es, éste será tu hogar." afirma él haciendo que el estómago de ella de un vuelco.

Hogar.... Lo que no había tenido desde hace mucho tiempo.

"Por fin alguien digno en esta casa." murmura un elfo doméstico con cara de pocos amigos cuando pasa caminando al lado de ella. Aria no dice nada, se escuchan varias voces al otro lado de la puerta al final del pasillo.

La puerta se abre dejando ver la alocada cabellera de Sirius, Aria sonríe al verlo y el mayor de los Black le abre extiende los brazos. Aria se apresura hasta él y corre a abrazarlo. Estaba vestido decentemente e incluso su barba estaba más corta.

"Es un gusto tenerte aquí, Aria." le dice él acariciando el largo cabello de chica.

"Estoy en casa." Murmura ella cerrando los ojos, enterrando el rostro en las ropas de su ahora, guardián.

☆★☆

Otra temporada terminada! Muchas gracias por leer hagas el final y de verdad espero que les esté gustando esta historia. Espero que se queden conmigo para la tercera temporada de singing for you.

Gracias por leer y apoyar mi trabajo.

Noodle♡

Singing For You [D.M] #2Where stories live. Discover now