Parte 25

1.9K 154 32
                                    


KRISTOFF POV:

Azoté la puerta por segunda vez y salí corriendo de ahí, me sentía tan triste, y a la vez tan molesto. Estábamos a días de casarnos ¡Días! No dejas de amar a alguien en unos cuantos días, no cancelas una boda que ya está lista para celebrarse, sólo por un capricho. Lo que había llevado a Anna a cancelarla era algo mucho más fuerte, mucho más intenso y profundo. Y era eso lo que me dolía. Que ese amor tan grande, no era por mí. Llegué a las caballerizas, donde Sven tomaba una siesta bajo la sombra. Lo desperté y le dije que debíamos irnos de inmediato, me respondió con un resoplido y me siguió.

─ ... y entonces volví a cerrar dando un portazo, y fui a buscarte ─ para cuando terminé de contarle toda la historia a Sven ya habíamos llegado a la cima de la montaña, desde donde podíamos ver todo el reino y sus alrededores, a medio camino me había dado cuenta de que había dejado el trineo, toda mi ropa, y a Black, pero no podía volver por todo así nada más.

─ Creo que sí eres un idiota ─ me respondió Sven de repente ─ Amas a Anna, ¿no? Entonces ¿Por qué le gritaste y le dijiste esas cosas tan horribles?

─ Yo... no lo sé ─ suspiré ─ no... no sabía qué decir, en cuanto me lo dijo... aaaarrrg, tienes razón, soy un idiota. No sé en qué estaba pensando, pero es qué la noticia me destrozó. Nunca me habían roto el corazón... Anna fue la primera mujer de la que me enamoré, y realmente pensé que iba a pasar toda mi vida a su lado.

─ Yo sé que la amas, y que querías estar con ella por siempre, pero recuerdas cuando corrimos a buscarla, y pensaste que tú podías ser su acto de amor... ella tomó una decisión, prefirió salvar a su hermana, a costa de su propia vida. Anna es justo el tipo de persona que realmente merece ser feliz, porque ella daría cualquier cosa por ver felices a los demás.

─ Sí, ya lo sé, pero...

─ Conociéndola, ¿no crees que le partió el corazón tener que romper el tuyo? Seguro que también para ella fue terriblemente doloroso tener que cancelar la boda porque no quería ponerte triste. Pero esta vez decidió que no podía sacrificar su vida por hacer feliz a alguien más. Y si hizo algo así, es porque ella está segura de que vale la pena. ¿No lo crees?

─ Sí, Sven, tienes razón ─ respondí hundiendo el rostro entre mis manos ─ pero le dije cosas horribles, y ella piensa que la odio y que sólo quería acostarme con ella.

─ A veces solo hace falta una disculpa sincera ─ Sven me miraba, como si realmente fuera él quien estaba hablando, y no yo, dejando hablar a mi subconsciente.

─ Entonces creo que debo volver y disculparme con Anna... Gracias Sven.


ELSA POV:

─ Creo que deberíamos ir a ver qué ocurre ─ le dije a Olaf al escuchar los gritos, no alcanzábamos a entender que decían, porque sonaban apagados por los gruesos tapices, pero era obvio que Kristoff no lo había tomado del todo bien ─ Tal vez él se ponga violento.

─ Tranquila, Elsa. Kristoff jamás le haría daño a Anna, pero ten en cuenta... no es fácil digerir una noticia así ─ me respondió Olaf ofreciéndome una taza de té que acababa de preparar.

─ Bueno, Georgina no se lo tomó así... ─ comenté dándole un sorbo a la taza.

─ Hasta donde yo sé, Georgina y tú no estaban comprometidas, ni llevaban meses juntas. Además, recuerda que Kristoff no es muy hábil cuando se trata de expresarse, fue criado por trolls, criaturas sabias pero impulsivas.

Tormenta DesatadaWhere stories live. Discover now