Parte 38

2.2K 119 48
                                    


ELSA POV:

Estaba afuera de la puerta de Anna, indecisa entre tocar o no, ya había pasado un rato y tendría que estar más tranquila. Tenía qué decirle la verdad, no podía ocultarle algo tan importante.

─ ¿Anna? ─ Toqué la puerta tres veces ─ ¿Puedo pasar? Necesito hablar contigo, traigo chocolates... ─ agregué moviendo un poco la caja de chocolates que había tomado de la alacena.

─ Pasa, pero sólo por los chocolates... ─ dijo Anna abriendo la puerta de su habitación para dejarme entrar.

Su habitación estaba igual de desordenada que siempre, Anna me arrebató la caja de chocolates y se sentó en la cama a comerlos. Me senté junto a ella y suspiré.

─ Anna, no pasa nada entre Georgina y yo... ─ comencé a decir, buscando las palabras correctas para compartir la noticia que acababa de recibir ─ Es más grave que eso... el reino de Kirkenes ha solicitado una audiencia conmigo... quieren que conozca al hijo menor del rey para que hablemos de matrimonio, y han insinuado que si me niego podrían declarar la guerra en nuestra contra.

Anna había dejado caer los chocolates al piso y me miraba con una mezcla de asombro y miedo.

─ Y... ¿lo harás? ¿Te casarás con él? ─ me preguntó mirando al piso ─ Yo sé que sería lo mejor, nos evitaríamos problemas, la gente no pensaría cosas raras, podrías tener un heredero. Yo sé que es más fácil, pero...─ Anna había empezado a sollozar ─ No, no puedes... no pueden... no podemos... ─ hablaba cada vez más rápido y entrecortado ─ es que es... no puedes casarte con él, Elsa. Y no podemos irnos a una guerra con ellos, son uno de los reinos más fuertes... nos matarán a todos...

─ Anna, tranquilízate por favor ─ le dije sujetándola por los hombros ─ No me voy a casar, ni iremos a una guerra, por eso le escribí a Georgina, tiene más experiencia en todo esto, ella puede ayudarnos, su reino es tan fuerte como Kirkenes, quizá más.

─ Tienes razón ─ me respondió abrazándome con fuerza ─ Es inteligente, y tienen un mejor ejército, ella nos ayudará.

La abrace por un rato, hasta que se sintió más tranquila.

─ Disculpa por habértelo ocultado, no sabía qué hacer y no quería que te alteraras, lo siento ─ me disculpe dándole un beso en la frente ─ Somos una pareja, somos un equipo, y si las cosas fueran diferentes reinaríamos juntas.

─ Es un poco triste que no podamos hacerlo, pero mientras pueda estar contigo, valdrá la pena ─ Anna me miró a los ojos y me besó con dulzura ─ Todo va a salir bien, Elsa. Saldremos de esta.

La abracé de nuevo, realmente quería creerle, quería creer que todo iba a salir bien, pero por dentro estaba aterrada, cualquier cosa podría salir mal.

GEORGINA POV:

Lucille me había besado sorpresivamente, la abracé bajo el agua y correspondí a su beso, con el corazón palpitando como loco dentro de mi pecho, cerré los ojos y dejé que las sensaciones me inundaran, sentía muchas cosas en ese momento, pero sobre todo sentía alegría, me sentía feliz y optimista, como si un millón de cosas buenas me esperaran por delante.

Me separé de ella apenas unos milímetros, en busca de aire, su boca sonreía casi tanto como su mirada, ninguna decía nada, sólo nos quedamos mirándonos a los ojos, sin dejar de sonreír, sin deshacer nuestro abrazo.

─ No voy a disculparme por eso ─ dijo sonriendo ─ Me gustas Georgina.

─ No quiero que te disculpes ─ respondí antes de besarla nuevamente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 19, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tormenta DesatadaWhere stories live. Discover now