🌻Capítulo 1🌻 (Editado)

884 58 11
                                    

Mi nombre es Esmeralda Dyncent, Soy colombiana, tengo 16 años de edad, hija única, vivo con mi madre y con mi mala suerte desde los 5 años.

Acabo de mudarme aquí a Buenos Aires, Argentina hace 10 minutos. Mi madre se largó quien sabe a donde, por lo menos cuando vine ya todo estaba en orden. Mi madre se encargó de comprar "una buena casa" para que estemos cómodas o más bien; ella. No piensa mucho en mi. 

La casa es grande de dos niveles, pero dividida a la mitad por el medio, será compartida con unos desconocidos. Al otro lado no sé escucha nada, al parecer aún no está ocupada, aunque el pequeño jardín del frente, se ve muy cuidado.

Mañana inicio mi tercer año de la secundaria, no estoy muy animada que digamos, pero es eso o quedarme en casa y ver a mi madre hundirse en la depresión, maltratarme y/o drogarse.

Después del asesinato de mi padre ha quedado fatal, lo peor de todo es que ella dice que soy la única culpable de toda ésta desgracia y creo que tiene razón.

Éramos una familia de ensueño, parecía perfecta, mi padre un excelente abogado y mi mamá pediatra. 

Pero nada dura para siempre...

Flashback

Esmeralda, no salgas hija, afuera las cosas están muy feas —dijo mi madre mientras servía la comida.

Si mami —respondí sin prestar mucha atención. Estaba enfocada en rebotar una y otra vez la pelota de tenis.

Afuera habían unas peleas entre pandilleros, no era nada nuevo, ya todos en el barrio estábamos acostumbrados. Mi mamá preparaba el almuerzo y mi padre veía las noticias del medio día,  ese día no le tocaba trabajar y yo estaba de vacaciones de la escuela.

Mi pelota rebotó tanto que salió por la ventana la cual no estaba cerrada, al parecer mis padres habían olvidado cerrarla.  Abrí la puerta para llegar al jardín y traerla de regreso, mi madre gritó al verme y mi padre salió detrás de mi.

Pude ver que inmediatamente tomé la pelota unos chicos se disparaban y mi padre se abalanzó sobre mi y recibió dos balazos en su espalda, quedando yo debajo de él,  no entendía mucho porque apenas tenía 5 años. Mi madre lo quitó de encima de mi y lloraba junto a su cuerpo, no me hizo caso,  no me habló ni nada, estuvo ahí con él hasta que llegaron los paramédicos, yo entré a la casa y desde la ventana la vi subir a la ambulancia y dejarme sola en casa.

Fin flashback

Desde ese día no he sido nada para ella.

Siempre quise recuperar esa madre atenta, cariñosa, alegre, consejera y cocinera, que una vez tuve, pero nada de eso obtengo. Le cantaba, le escribía cartas, cocinaba y nada valió y entonces me volví fría con ella.

Me pega, me grita, me ignora, ya no cocina como antes, todo es una mierda.

Ya nada me hace felíz, mi felicidad fue robada hace 11 años.

Pero a pesar de ese dolor que llevo por dentro, no dejo de sonreírle a algunas personas.

♧♧♧

☆♡HolisS hermosas criaturas, espero que les guste mi nueva historia. ♡☆

Besos desde Santo Domingo,  República Dominicana.
😘🇩🇴♥💖

A través de la pared (Próximamente En Físico)Where stories live. Discover now