🌻 Capítulo 63🌻 Final

394 21 1
                                    

Nothing is forever...

Aquí estoy nuevamente, no se si mejor o peor que antes, pero aquí estoy.
  Ferrant aún sigue conmigo, mi madre continúa de ramera,  embriagándose y golpeándome como siempre. Pensé que había cambiado, pero me equivoqué. Ya no hay remedio.

Estoy en mi habitación, observando el agujero, de pronto la puerta se abre y mi madre borracha se acerca a mi y me pega en la cara sin darme una explicación, me toma por el pelo y me estampa  de la pared con toda su fuerza, me dejo caer en el piso por el inmenso dolor, y es ventaja para ella, ya que empieza a patearme el estómago. Empiezo a toser, el dolor es tan fuerte que dudo que pueda levantarme en años.  Ella deja de golpearme y sale de mi habitación.

Me quedo en el piso derramando lágrimas, viendo el agujero que fue el puente de felicidad hace poco.

Voy a extrañar el sonido de la guitarra, las notas, sus ojos que aunque los vi una sola vez, jamás se borrarán de mi corazón.

Me quedo dormida sin darme de cuenta.

Otro capítulo

Otro día más, sin ganas de vivir
Han pasado 2 meses desde la muerte  de Justin, no he vuelto a clases y no tengo planes de hacerlo. 
Aún me duelen los moretones de la golpiza de hace tres días que me dió mi madre. Tengo una cortadura en el labio que me duele bastante.

Hoy voy a salir en la mañana  con Ferrant, anoche me confesó muchas cosas. Trabaja para la mafia, No es el típico joven normal que práctica algún  deporte, tiene dos hermanas, me dijo que tiene el cuerpo tatuado, aunque nunca he visto nada porque siempre lleva suéteres,  chaquetas y camisas mangas largas. Vive con sus padres. Su novia y mejor amigo murieron en un accidente luego de un contrabando que salió mal.

No se porque no he decidido alejarme de él sabiendo los riesgos a los que me estoy enfrentando estando con él, tal vez porque me inspira confianza, porque me cuida o simplemente porque si.

Hemos decidido ser mejores amigos, pero con la condición de no meterme en sus cosas. Yo viviré en mi casa y él en la suya.

Me termino de arreglar y bajo hasta la cocina por un poco de agua.

—¿Tu a dónde carajos crees que vas? —pregunta mi madre detrás de mi.

—Voy a salir con un amigo, mamá —digo buscando un poco de agua  en la nevera.

—No estaría mal que te quedes con él para siempre,  así descanso de tí, estorbo —dice acercándose a mi oído.

—La única que debería irse de aquí eres tu mamá,  la única que no encaja en mi vida eres tú,  la única que no honra la memoria de mi padre eres tu, te comportas como una zorra —digo y de inmediato siento su mano estampada en mi rostro.

No sentí dolor alguno, desde hace mucho las cosas dejaron de doler. La muerte de mi padre, la traición de Jared, los golpes de mi mamá,  su actitud, la muerte de Justin fueron dolores muy fuertes que me ayudaron hacerme fuerte, no creo que haya algo que me debilite o me duela.

Al tiempo el dolor te hace inmune.

La veo mirarme con odio, le paso por el lado para salir, pero antes de que cierre la puerta detrás de mi ella habla.

—Perdón hija —se disculpa. Yo cierro mis ojos para no escucharla, como si eso me hiciera sorda.

—Simplemente desaparece de mi vida mamá, me arrepiento de haberte tenido como madre, habría preferido que estuviera papá y no tu  —digo dando un portazo dejándola con la palabra en la boca.

A través de la pared (Próximamente En Físico)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن