🌻 Capítulo 51🌻 (Editado

324 29 5
                                    

Me quedo inmóvil, pero la carcajada del imbécil de "mi ex" me hace reaccionar.  Salgo corriendo hasta mi habitación, destruyo todo sin importar lastimarme, siento mi corazón a millón a punto de salir de mi pecho. Tomo la navaja y me cortó y ésta vez más profundo, no siento dolor alguno por la herida, si no por lo que ví.  Salgo hasta quedar fuera de mi casa, está lloviendo y no me importa, lloro a todo pulmón, al parecer no nací para ser felíz, siempre me va mal, siempre mi madre tiene que arruinar todo.
Me estrujo la muñeca en donde tengo la herida y me duele, pero no como el corazón.

Me arde la garganta por los gritos que no dejo ahogar.

Me dejo caer en el césped y empiezo a golpearlo mientras el agua fría de la noche cae sobre mi, las lágrimas y el agua no me permiten ver nada. La luz de la farola se ve desgastada y lejana. 

Siento como alguien me abraza, fuerte por la espalda.

—Estoy aquí, tranquila —dice el chico que me abraza —todo estará bien nena.

No digo nada, sólo lloro al recordar esa imagen, la de la fiesta y todas las desgracias que me ha tocado vivir.

Jamás pensé que vería a Rodrigo teniendo relaciones con mi mamá, eso jamás me pasó por la cabeza, su risa me molestó más, él disfruta verme sufrir al igual que mi madre.

Siento como unos brazos me llevan hasta mi habitación, ni siquiera quiero abrir los ojos, me duele el cuerpo, la garganta me pica y tengo sueño.

Me froto los ojos, despierto en mi habitación arropada, con pijama, olorosa, tengo la mano vendada y con una gasa, toda mi habitación está ordenada,  aunque con algunas cosas destrozadas volteo a ver a mi mesa de noche y veo una pastilla y un vaso de agua junto a una nota: Toma esta pastilla, para que no te duela la cabeza.

Me la tomo y voy hasta donde está el orificio, para leer tres notas que están ahí.

Siento mis ojos pesados, he llorado bastante y dormí mucho.
Abro todas las notas y trato de organizarlas para leerlas.

-Me alegro que la hayas pasado bien en el parque con ese chico.

¿Por qué no respondes?

¿Que pasa Esmeralda porque destruyes todo?

Te bañé, te vestí y te arropé, descuida no te hice nada, ahí te dejo una pastilla porque te mojaste mucho y no queremos que enfermes. Debes limpiar la herida cada 3 horas, los utensilios están en tu baño.  Yo tuve que salir, hablamos luego.

A través de la pared (Próximamente En Físico)Where stories live. Discover now