Cap. 003

83.4K 8.9K 3.7K
                                    

La hora de retirarse llegó, TaeHyung aprovechó en irse antes al baño. No dándose cuenta de que unos tipos lo seguían.

- A-Auch, ¿N-No se supone que me celo llegaría mañana? Maldición.- Renegó entre dientes, apretando su estómago, apoyándose del lavado.- A-Ah~.- Soltó un gemido por el repentino dolor de su primer celo. Su madre le avisó que sería mañana el primero, pero al parecer se adelantó.

- Vaya, vaya.- Entraron tres chicos alfas, cachondos al baño en donde se encontraba el débil Omega.- ¿Necesitas algo de ayuda con eso, bonito?.- Habló el más alto y fornido alfa, mientras se acercaba poco a poco a TaeHyung.

- A-Aléjate porfavor.- Retrocedió al notar las intenciones del contrario.- Porfavor.- Soltó un quejido, mientras que brotaban un par de lágrimas de sus ojos, asustado.

- Lárguense de aquí, este lindo Omega será mío.- Sonrió maliciosamente para el Omega, mientras se dirigia a su grupo de amigos.

- Si líder.- Los dos se retiraron del baño, dejando al Omega y al Alfa cachondo solos.

- ¿En que estábamos lindura?.- Se acercó a su rostro, mezclando sus respiraciones.

- ¡Aléjate de él!.- Desde el marco de la puerta entró un joven, siendo reconocido al instante por el Omega.- ¡Te lo estoy advirtiendo Donghae!.- Lo desafío.

- ¿Así? ¿Y que me harás?.- Sonrió con malicia mientras se acercaba al contrario.

- Haré que este día sea el peor para ti.- Habló seriamente, con un tono brusco en sus palabras.

-¿Oh si? ¿Y qué sucede si le hago esto?.- Rápidamente corre hacia el Omega, posicionándose entre sus piernas, dandole una pequeña mordida en la parte baja de su cuello. Haciendo que el Omega soltase un quejido mientras sollozaba aún más.

- Maldito.- Jungkook se acercó furioso, lanzó el primer golpe, generando una gran pelea entre estos dos alfas.

- ¡P-Para! ¡P-Porfavor!.- TaeHyung, intentó separar a los dos, siendo empujado por Donghae. Cayéndose de espalda contra el frío suelo.

- ¡Hijo de puta!.- Jungkook tomó por el cuello al más alto, lo lanzó entre los lavados del baño, dejándolo inconsciente.- Estúpido.- Escupió al cuerpo de aquel Alfa, acordándose del pobre Omega. A pasos apresurados se dirigió a él arrodillándose a su altura.- ¿Tae?. Hey, despierta.- Se acercó a él, notando su olor dulce.- Maldición controlate Jeon.- Susurró para él.

- T-También tu aléjate.- Dijo sollozando, abrazando sus piernas, tratando de cubribirse cualquier toque.

- No te haré nada. Mírame TaeHyung.- Ordenó, tomando del mentón al Omega.- Deja de llorar, no mereces estar llorando por un gilipollas calentón.- Dijo con una sonrisa borrando las lágrimas del contrario.

- ¿M-Me defendiste?.- Susurró manteniéndose cabizbajo.

- Por supuesto que sí. No dejaré que esos idiotas te vuelvan a molestar ¿Vale?.- Como agradecimiento, TaeHyung se aferró al cuello del menor, abrazándolo fuertemente, asustado con lo que acababa de suceder.- G-Gracias Jungkook, si tú no hubieras llegado yo..- Un leve sollozo no dejo terminar la frase.

- No pienses en eso TaeHyung, ya pasó. Me tienes aquí, te defenré de cualquiera. Ven levántate.- Separándose, Jungkook se puso de pie. Le extendió una mano para que este se parara, el contrario acepto dudoso. Las piernas del Omega estaban débiles, haciendo que este se cayera. Pero por suerte Jungkook lo tomó de la cintura evitando su caída. Sintió sus rostros muy cerca, rozaron sus narices, causando hormigueos en el vientre de ambos chicos.- ¿Puedes pararte?.- Habló con preocupación en su tono. El Omega negó con la cabeza.- ¿Puedo?.- Preguntó inocente.

- ¿Uh?.- Se asustó cuando el Alfa lo cargó como si de una chica en apuros se tratara.- Jungkook, me estás avergonzando.- Colocó su cabeza en el hueco del cuello del menor, aspirando su delicioso aroma varonil. Mientras que el Alfa sonrió inconscientemente.

- Te llevaré a la enfermería.- Lo llevo hasta allí cargándolo, mientras que el contrario se aferraba a su cuello.- Toma, me dijieron que tomes esto. Es para controlar los ataques del celo, por ejemplo el celo.- Le entregó el pequeño paquete de pastillas, que le mismo compró para él.

- Jungkook, has hecho mucho por mí. Yo..- Bajó la mirada.

- Tú no te preocupes de eso. Yo decidí ayudarte, ahora es mi responsabilidad Tae. No te angusties por eso.- Jungkook enseñó una de sus mejores sonrisas al indefenso Omega.

¡I'm Not Omega!-OmegaVerse<<KookV>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora