028

34.7K 3.6K 648
                                    

El menor volteó a ver al peliplateado, este se encontraba mirando hacia un punto fijo en el suelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El menor volteó a ver al peliplateado, este se encontraba mirando hacia un punto fijo en el suelo.

— Yo..No sé de quién se trata, Jungkook. Últimamente él me está mandando textos..Y él dijo que te vió a ti..— Levantó la mirada hacia el menor.

— ¿Me vió? ¿Y qué tiene eso TaeHyung? , todo el mundo me observa. — Soltó con molestia.

— Te vió con alguien más.

— ¿Perdón? Te recuerdo que tengo amistades TaeHyung, no tiene nada de malo. Ahora yo te quiero preguntar. ¿De dónde mierda conseguiste este número? — El pelinegro no paraba de hablar con furia, en realidad creyó que TaeHyung confiaría en él.

— Discúlpame tú Jungkook, pero te recuerdo que yo puedo salir con quien quiera. — Se levantó de la cama dirigiéndose a la salida.

— TaeHyung.— Tomó del brazo al nombrado — Mírame — Ordenó — Quiero tu bienestar, quiero protegerte. ¿Acaso no puedes comprenderme?

— ¿Y tú no puedes dejarme en paz? — Se soltó con rudeza de su fuerte agarre que le proporcionaba el menor. — No soy un maldito niño para que me cuides. Puedo hacerlo por mí cuenta, no necesito de tus supuestos cuidados Jungkook. Creo que ya no necesito nada de ti. — Habló en murmullos. TaeHyung lo miró con tristeza, dolía, enserio dolía lo que él decía. No creía que sería capaz de decirlo.

—  ¿Porqué me estás tratando así? Yo..¿q-qué te hice? — Su mirada se cristalizó, su mandíbula se tensó y apretó sus puños. Bajo la mirada al piso tratando de ocultar su dolor.

— ¡Te vieron! ¡Maldita sea, te vieron Jungkook! — Soltó un fuerte sollozo — Te vieron besándote con Irene. — El peliplateado le dió la espalda para ocultar sus lágrimas del menor.

— ¿Tú lo has visto? — Elevó su mano derecha al hombro del mayor — Dime, ¿acaso tú lo has visto con tus propios ojos? Respóndeme TaeHyung. Juro que..

— ¡Ya no jures nada! — Gritó furioso. — Hay pruebas Jungkook, hay unas malditas fotografías. Eres otro maldito mentiroso. — Se dirigió a su cama, mientras que empujó con fuerza al pelinegro. — Porfavor, vete de la habitación.

El menor giró a verlo por un instante, observó la escena más desastrosa de su vida, perdió lo que más quería. Cerró la puerta y al cerrarla se escucharon sollozos, aquel sonido le partió el alma en dos. Odiaba escuchar que TaeHyung lloraba por su "traición". En verdad quería ver esas fotos.

Y finalmente se marchó ¿no es así?

Pensó el mayor.

Fue cierto, era verdad. Se suponía que no debería ser así, pero ¿qué caso tiene?
Él es libre de cualquiera, él y yo no somos absolutamente nada.
Pero, ahora puedo decir que..En verdad sentía muchas cosas.

El pelinegro llegó a la casa de YoonGi, tiró unas cuantas piedritas a su ventana para que este abriera y a los momentos salió.

— Dios, te ves horrible. Puedes pasar — Abrió la puerta completamente para que pudiese entrar.
— ¿Qué te pasó?

— Nada, me preguntaba si..¿me podría quedar a dormir esta noche?

— No es necesario preguntar. Puedes hacerlo.

— Gracias YoonGi — Le sonrió o le lanzó una mueca de agradecimiento.

Su aparato vibró, alertandolo de un mensaje. Un maldito mensaje.

— Hijo de puta..— Susurró, mientras que observaba el mismo número que TaeHyung tenía como desconocido.

Desconocido

¿Veo que TaeHyung te corrió de la casa de Jimin, no es cierto?
Pobre imbécil, hoy me divertiré con él.
No te preocupes lo cuidaré muchísimo Jungkookie.
;)

— ¿Jungkook? — YoonGi se acercó a él — ¿Qué pasa? — Observó aquel mensaje junto a su amigo. — Mierda..

— Es Donghae, YoonGi. TaeHyung irá con él, está en peligro. — Guardó el móvil, tomando una de sus chaquetas que estaban en el colgador.

— No puedes irte solo. — Lo detuvo y el menor lo miró con el ceño fruncido.— Te acompañaré, llamaré a Min-Hoo y a Hoseok.

— ¿Tú..

— ¿Cómo se eso? ¿Me crees idiota? Hoseok y yo no hemos roto los lazos. Así que estará dispuesto a ayudarte sin dudarlo. — Se cruzó de brazos apoyado en la pared.

— No se que haría sin ti. — El menor abrazó con fuerza a YoonGi, agradecía que este estuviera siempre a su lado.

— Bueno, bueno, aléjate. Es momento de la acción. — Dió aplausos de emoción.

— Llamaré a Min-Hoo y tu a Hoseok.

— Vale, vámonos.

— ¡Esto parece una película de acción! — Susurró Hoseok emocionado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Esto parece una película de acción! — Susurró Hoseok emocionado.

— No es una película de acción, TaeHyung está en peligro y tenemos que hacer que no se encuentre con el perro de Donghae. — Jungkook respondió irritado.

— Creo que deje plantado a Jimin. — Dijo YoonGi mirando su móvil mientras tenía una mueca de desagrado.

— O él te dejo plantado a ti. — Inmediatamente se escucharon las risas entre Hoseok y Min-Hoo.

— Cállense, ya salió. — Jungkook golpeó a ambos chicos.

— Dios, ¿acaso va a un puto velorio? — YoonGi observó la vestimenta de aquel chico.

— Mierda se dirige hacia acá. — Jungkook volteó a verle a TaeHyung y bajó más su gorro para tapar su rostro. — Inútiles, hagan lo mismo. — Ordenó y los tres chicos obedecieron.

TaeHyung pasó de largo, con temor y rapidez. Era extraño ¿acaso se drogaban? En un momento pensó en llamar a la policía pero luego le restó importancia.

¡I'm Not Omega!-OmegaVerse<<KookV>>Where stories live. Discover now