020

39.9K 4.1K 538
                                    

— Ya llegamos..– Susurró dentro del auto, mientras suspiraba. TaeHyung observaba a Jungkook atentamente, se fijaba en sus facciones, sus labios carnosos, que tanto deseaba tocar, su hermosa sonrisa, que quería que sólo fuera para él. Tal vez él se haya llevado una mala impresión del menor, pero era todo lo contrario, sólo un joven que sufrió mucho. Un joven que merecía todo el amor de alguien, la protección de una persona, pero, lamentablemente no la obtuvo. Un sentimiento crecía poco a poco en ambos chicos, algo puro, algo que jamás se arrepentirían.

Incluso es tan tierno cuando duerme..

<<Pensó el mayor, con un pequeño sonrojo invadiendo sus mejillas>>

Incluso, yo lo apartaba de mi lado, lo mantenía lejos de mí. Ahora no creo poder apartarte como lo solía hacer, sólo es cuestión de tiempo Jungkook. Déjame hacerte el chico más feliz.

Despierta al chico TaeHyung.

Deja tus mierdas de líneas sacadas del dorama que viste anoche.

Una sonrisa traviesa se asomó en sus labios. Su conciencia era muy estúpida y retardada, se acostumbró a ella.

Jungkook..– Lo removió un poco, haciendo que el menor diera un quejido.– Hey, ya llegamos – Susurro cerca de su oído sacándole una sonrisa en el contrario.

— Está bien. – El mayor se apartó de él, mientras que ambos salían del auto. El peliplateado se dirigió a la casa, metió su llave y entraron ambos.

— Dios necesitaba descansar.– Jungkook se tiró boca abajo al cómodo sofá. Lanzó a un lado sus zapatos envolviéndose en una suave manta.

—..– El mayor sonrió y tomó en sus brazos a su cachorro. – ¿Te has portado bien bebito?.– Acarició la melena del perrito. – Por supuesto que sí, ¿No es así?.

— Si tu perro si comportó bien hoy. ¿Porque cojones acabo de pisar mierda con mi pies descalzos? – Miró con desagrado al cachorro, para luego observar su pie que estaba apoyado en una pequeña mesita.

— ¡Kookie! ¡No pongas tus patas allí!

— Dile a tu perro que deje de cagarse justo en el suelo en donde yo pasé.

— No es su culpa..– Miró de nuevo al cachorro con pena – ¿Verdad que no Yeotanie~?

— ¿Virdid qui ni Yiitinii~? – Lo imitó con una voz más aguda, haciendo poses con la mano. El mayor solto una fuerte carcajada.

— Que ridículo te vez.– Se echó en el frío suelo, retorciéndose de la risa.

— No te burles, ayúdame a sacarme está tontería.

— Mejor date un baño.

— Perfecto, ayúdame a bañarme. – Le guiñó un ojo.

— ¿Q-Qué? – Lo miró sonrojado, para luego bajar la mirada avergonzado.

— Es broma.– Se acercó a él, cojeando. – Aunque estaría bien ¿No? – Besó su cabeza dirigiéndose al baño.

Oh. Por. Dios.

Pensó el mayor. Vio que no había rastro del menor, se tapó con ambas manos su rostro enrojecido, demasiado tímido. Gritó internamente.

Jungkook, juro que un día de estos te patearé en las bolas. Hasta dejarte sin ninguno.

¡I'm Not Omega!-OmegaVerse&lt;&lt;KookV&gt;&gt;Where stories live. Discover now