— Te lo pagaré, te lo juro Suk.
— Espero que sea verdad, Donghae. Sabes que te quitaré la cabeza si no es verdad.
— Está bien. Nos vemos dentro de dos semanas.
Cuelga.
— Me vas a dar muchos clientes TaeTae — Sonrió mientras conducía su auto.
No sería el mejor día, ni la mejor semana para Jungkook. Se maldijo a sí mismo repentinas veces por haber dejado a TaeHyung solo.
Llamó a Seokjin, a Hoseok y a todos en general, avisándole sobre este asunto. Todos afirmaron que irían enseguida. Pero aún no llegaban, la noche cayó y él se sentía más solo que nunca, necesitaba los mimos y abrazos de TaeHyung, él simplemente lo completaba.
— ¡Abre la puerta! — Gritó Hoseok desde afuera.
El pelinegro hizo caso al instante.
El castaño miró al menor con dolor y tristeza. Sus ojos estaban húmedos de tanto haber llorado, ligeras orejeras se notaban debajo de ellos. Vió su sonrisa caída, nunca lo vio así. Ni por sus padres.
— Jungkook..— El nombrado soltó un sollozo fuerte y abrazó al mayor con fuerza. Necesitaba un abrazo, pero no de sus amigos. — Tranquilo..— Se alejó un poco, topandose con la carita del menor, que estaba ligeramente pálida.
— Pasen — Dijo limpiandose los ojos con la manga de su polera.
Los cinco chicos entraron, todos claramente decaídos.
— Perdón por la demora, Jungkook — Hablo Seokjin — Había tráfico y..— Namjoon tomó la mano de su pareja, avisándole que tenía que guardar silencio. Seokjin levantó la mirada al menor, encontrándose con una dolorosa imagen.
Jungkook, no dejaba de sollozar de angustia y miedo. Sus ojitos estaban cerrados fuertemente para que nadie se diera cuenta de cuan deseaba tener al peliplateado a su lado, miró al suelo, jugaba con sus manitas mientras trataba de relajarse. Su pierna empezó a moverse, claramente nervioso, suspiró fuertemente.
A Seokjin fue imposible no pararse e ir corriendo a abrazar al menor. Éste colocó su cabeza en el hueco del mayor, daba pequeños hipidos, tratando de calmarse por segunda vez. El mayor acarició su cabeza, como signo de consuelo.
Los demás miembros se miraron entre sí, sus ojos transmitían que debían hacer algo. Está vez no serían suaves con Donghae.
Iba a poner más pero eso sería como spoiler ahre
Así que no:v
ESTÁS LEYENDO
¡I'm Not Omega!-OmegaVerse<<KookV>>
Fanfiction- Jeon Jungkook, un alfa fuerte deseado por las Omega hembras. - Kim Taehyung, chico tímido Omega. No le interesa ningún alfa. Odia ser un Omega, peor aún cuando está en celo. Taehyung logra de alguna u otra forma captar la atención del Alfa más de...