Cap. 006

62.6K 6.8K 486
                                    

Jungkook se pasó todo el camino balbuceando cosas incoherentes, no tenía la memoria clara. El menor fue dejado en la casa de TaeHyung, la madre del mayor no estaba alli, ya que ella se había ido de viaje por trabajo. TaeHyung le preparó una sopa, para que no durmiera con el estómago vacío, lo abrigó, y le prestó una pijama. Obviamente lo hizo bañarse obligatoriamente, pero el mayor no se metería a la ducha con él.

– Jungkook, tienes que tomar esto. Te hará sentir mejor.– Pidió el mayor.

– Estoy bien. Quiero dormir.– Le dió la espalda.– TaeHyung..

– ¿Mm?

– ¿Puedes dormir conmigo?.– Miró de reojo al mayor.

– ¿Porque debería?.– Bufó cruzándose de brazos.– No quieres tomar mi sopa, así que yo no dormiré contigo.– Dicho eso el menor se giró sentándose en la cama.

– Tengo hambre. Dame tu sopa Hyung.– Dijo abriendo la boca para que TaeHyung le diera una cucharada de esta.

– ¿Esta bueno?.– Lo miró con ternura, parecía un completo niño a su cuidado. El menor asintió sacando una sonrisa en el contrario.– Eso es todo, ahora ve a dormir.– Se paró de la cama, cogiendo los trastes para lavarlos.

– Si mamá.– Rió levemente mientras se acomodaba entre las sábanas. Mientras que el contrario rodó los ojos y termino lléndose a la cocina.– Esto huele a TaeHyung.– Dijo en un susurro solo para audible para el, tomando las almohadas para abrazarlas, aspirando el ahora del mayor.

– Hazte a un lado.– Ordenó TaeHyung ya puesto con su pijama de leoncitos. El menor lo miró de pies a cabeza dándole una sonrisa de ternura.– ¿Qué?.– Lo miró confundido. Así que echo un vistazo en él, dándose cuenta de su pijama, mientras que un fuerte sonrojo invadió su piel canela.

– Ven.– Palmeo la cama para que se echará a su lado.– TaeHyung..– Llamó.

– ¿Mm?

– ¿Me dejas abrazarte?.– El menor volteó a verlo, mientas sus ojos brillaban por esperar su respuesta.

– S-Si..– Dijo tímido.

– Gracias.– Le dió una sonrisa, enrrollando sus brazos en la cintura del mayor, atrayéndolo a su cuerpo.– Hasta mañana TaeTae.– Le dió una fugaz mirada para luego colocar su cabeza en el pecho del nombrado.

– Hasta mañana Jungkook.– Suspiro levemente, acariciando la melena del menor. Cerró los ojos igual Jungkook cayendo en un profundo sueño.

Lamento si es demasiado corto. Quería actualizar los las antes posible, les daré otro capítulo mañana.

Los amo.

Adios :D

¡I'm Not Omega!-OmegaVerse<<KookV>>Where stories live. Discover now