Epílogo.

31.4K 2.6K 776
                                    


- ¡Este! ¡Este!

- Dije que no, Joniey

- ¡Porfavor papá!

- No.

- Jungkookie, no seas malo, cómprale ese. Está muy lindo.

El pelinegro fijó la vista en aquel juguete que su hijo reclamaba.

- Pero..

- Nada de peros.

- Bien, puedes cogerlo.

El niño de cabello color miel cogió aquel juguete de camión que había visto en la televisión, en una de las propagandas que salían y de inmediato le encantaron.

- ¿No le comprarás nada a Saldey?

- Sh!

Preguntó el pelinegro a su "ahora comprometido".

- ¡Papá! ¿Porqué a Joniey le compraron un juguete? También quiero uno.

La niña apareció entre las delgadas piernas del omega, mientras cargaba su osito de peluche color marrón.

- ¡Jungkook!

Protestó en queja el castaño.

- Te toca a tí.

TaeHyung hizo un puchero y tomó de la mano a Saldey, mientras se arrodillaba a su altura.

- Papi no tiene mucho dinero, así que ¿Saldey hija mía, te parece comprarte mañana ese juguete?

Saldey bajó la mirada, y luego mostró una sonrisa comprensiva.

- Está bien Papi.

Y TaeHyung la elevó para cargarla entre sus brazos.

- ¿Y esto?

Preguntó Joniey mientras retiraba la tarjeta de crédito de su padre TaeHyung.

- ¡Joniey!

- ¡Papá!

Mátenme.



















2 Años después:

- ¡Feliz cumpleaños, Joniey y Saldey, feliz cumpleaños a tí!

- Apaga las velas campeón.

- Tú puedes cariño.

Jungkook se dirigió a Joniey, ambos son unidos y aman practicar básquet y fútbol juntos. Por otro lado, TaeHyung le hablo a su menor hija Saldey, la tierna y delicada, Saldey.

- ¡Que vivan los gemelos!

Gritó eufórico Hoseok.

- ¡Que vivan!

Siguió Jimin.

- ¡Que viva yo!

Ahora gritó Joniey.

- ¡Joniey! ¡también yo!

Se quejó Saldey.

- Ah, sí. Y también Saldey ¡Yey!

Dijo sarcástico.

- Sí, qué gracioso.

Los mayores o Hyungs, rieron ante tal momento tierno y cómico de los gemelos Jeon Kim.

TaeHyung le dirigió una mirada a Jungkook y este se la devolvió. Ellos hicieron una promesa.

"Jamás dejaras de amarme y jamás dejaré de amarte".

Ahora, siguen unidos, apesar de los pleitos que cada pareja normal los tiene, en este momento viven felices junto a sus dos pequeños de 5 años recién cumplidos.

Y ambos padres, pronto se casarán.




Preferible escuchar esta canción y colocarse audífonos.

- Hoy, estamos reunidos, para unir a dos almas en una sola. Unirlas hasta la eternidad y hasta su fin. Porfavor joven Jeon, tome las manos del joven Kim y diga sus honradas palabras.

El pelinegro tomó las delicadas manos de TaeHyung, mientras sonreía enternecido. Luego posó la mirada en ambas manos unidas y su corazón dió un vuelco.

Tragó duro y suspiró.

- Kim Taehyung, mi fiel chico, el único amor que puedo tener junto a mi lado por siempre. Ahora puedo decir que mis deseos se volvieron realidad, y que mis ganas de amarte cada vez se hacen fuerte. No puedo evitar no pensarte en todo el día, me imaginé más joven una vida entera a tu lado, con nuestros preciosos niños correteando por toda la casa, tomados de la mano mientras mirábamos el atardecer diciéndonos palabras tiernas y cariñosas. Abrazados en cada atardecer que el mundo nos brindaba, nuestras almas por fin serán unidas, pero nuestros corazones ya lo estaban, y mucho antes de saber que te amo y que me amas. Mi vida estaba incompleta sí, pero llegaste tú y me enseñaste a sobrevivir y a amar. Me diste un nuevo sentimiento, el cual yo no sentía nunca, ahora, puedo decir en frente de todos, que lo que siento por tí es amor. Un amor realmente verdadero y necesario para mi vida. Te amo, a tí y a nuestros pequeños, los amo con toda mi vida.

Los invitados se pararon y aplaudieron, mientras que algunos veían la escena con ojos cariñosos, por otro lado se encontraba Seokjin, quien no paraba de llorar por qué sus dos pequeños se estaban uniendo lazos para la eternidad.

El castaño se limpió las lágrimas que sin querer habían salido de sus marrones ojos, mostró una perfecta sonrisa para Jungkook y ahora él hablaría.

- Jeon Jungkook, mí vida fue un caos, yo, solía ser un desastre, pero ahora viéndote y viendo lo mucho que hemos crecido y progresado apesar de todo. Puedo decir realmente que estoy orgulloso de tí, que lo que siento por tí no podría describirlo en unas simples palabras. Veo a mis hijos y mi vida, a mis amigos y sobre todo a tí, puedo notar que sin tí no sería nada, que sin tus caricias y tus ganas de amarme no podría seguir viviendo, que apesar de que soy fuerte y decidido, caería sin tu ausencia. El día en que nos perdimos, no deje de pensarte, en verdad yo no dejé de hacerlo. Y cada vez que la luna salía le pedía que porfavor llegaras y me rescataras, como si de una película se tratara, y en ella yo fuera la princesa y tú mi príncipe. Y ahora te convertiste en eso, en el príncipe de mi vida, el chico que pude enamorarme por primera vez. Y lo diré mil veces más si es posible, te amo demasiado, más de lo que te imaginas cielo. Te amo a tí y a nuestros pequeñines.

La pareja observó cómo los dos gemelos venían corriendo a abrazarlos. Saldey con un vestidito rosa bebé y Joniey con un terno negro. Haciéndolos lucir adorables.

Los pequeños abrazaron las piernas de sus padres y ellos se arrodillaban a su altura para mimarlos mejor.

Cuando el cura dió la orden de poder besarse como recién casados, la pareja de inmediato buscaron sus labios y se besaron enfrente de sus gemelos. Haciendo que estos hicieran muecas de desagrado, para después reírse junto a sus padres.

"Todos somos amantes de una persona, sólo debes de encontrarla y no dejarla ir"-

"El amor existe, y tú me lo enseñaste"-

"I'm Not Omega, but I'm Your Omega"-


Fin.

¡I'm Not Omega!-OmegaVerse<<KookV>>जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें