036

28.7K 3.3K 343
                                    

Namjoon paseó por cada esquina y lugar de aquel viejo y abandonado estacionamiento. Necesitaba encontrar a Seokjin, su miedo lo hundía y aquel pensamiento de perder a Seokjin también.

Entró a una especie de cuarto, pero lleno de cámaras. Revisó casa una de ellas, encontrándose con la ubicación de SeokJin, Jimin y TaeHyung. Los tres estaban atados en una silla, tenían una especie de cuerda en la boca. Los tres gritaban con desesperación.

— Llama a Jungkook, Hoseok y a YoonGi. Diles que ya los encontré. — Min-Hoo asintió y se comunicó de nuevo.

— Jungkook ya lo encontramos.

— ¿Ah Seokjin?

— También a Tae.

— Vamos para allá.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

— Tu los desatas y yo te cubro — Namjoon y Min-Hoo bajaron las escaleras topandose con el sótano y los tres chicos quienen suplicaban auxilio.

El castaño se acercó rápidamente y desató las cuerdas de los tres jóvenes.

—¡TaeHyung! — Jungkook llegó corriendo, y apenas vió al peliplateado se alegró. Fue corriendo hacia él. Pero, sonó una bala. TaeHyung se horrorizó al ver a Jungkook en el suelo desangrándose, mientras que YoonGi cubría y protegía a Jimin. Namjoon disparo al hombre de traje negro.

— J-Jungkook-ah — TaeHyung cayó arrodillado — Despierta..— Dijo derramando lágrimas.

El pitido del artefacto fue lo único que puedo distinguir en ese momento, su cabeza y pecho dolían como el infierno, pero no se quejaba

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

El pitido del artefacto fue lo único que puedo distinguir en ese momento, su cabeza y pecho dolían como el infierno, pero no se quejaba. Abrió sus ojos de poco y observó el techo blanco pálido, bajo su mirada examinando la habitación. Sofás, una camilla, un armario lleno de documentos. Miró hacia un lado y vió a TaeHyung durmiendo, visualizo la ventana y supo que era de madrugada.

El mayor se removió en su sitio, despertó de a poco y soltó una quejido. El pelinegro cerró sus ojos rápidamente.

— Jungkook-ah, estuve aburrido todas las semanas. Extrañé tu sonrisa de buenos días, hace días que no veo tus ojos ¿podrías despertarte? — Ya olvidó la cuenta de cuantas veces pidió eso al menor. Pero nunca se hicieron realidad. El mayor se acercó y reposó su cabeza en el pecho del menor. Este sonrió por sentir la calidez que le proporcionaba el peliplateado, tenerlo de vuelta en sus brazos no sonaría nada mal.

— TaeHyung-ah, sigues siendo tierno — Hablo con voz ronca. El mayor se levantó de golpe y sonrió con dulzura.

— J-Jungkook..— Abrazó al menor. Mientras sollozaba levemente.

— No llores..— Acuno el rostro del contrario el sus palmas. — Yo..quería preguntarte algo.

— ¿Uhm?

— Debí habértelo dicho antes. Pero no tuve elección, ya que..Me pasó esto. — Suspiró decepcionado para sí mismo.— Yo..quisiera s-salir contigo, pero no c-como amigos.. Tú me entiendes ¿no? Osea, sabes a lo que me refiero con dec-

Fue interrumpido por un beso tierno de parte de TaeHyung.

— Sí, si quiero — Sonrió de felicidad.

¡I'm Not Omega!-OmegaVerse<<KookV>>Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora