012

48.6K 5.5K 155
                                    

Me quedé solo con Yeontan, Jimin se tuvo que ir, su abuela había venido de sorpresa y tenía ganas de verla. Estaba echado en el sillón mientras veía un dorama junto con mi cachorro, el se quedó dormido en mi estómago mientras que yo le acariciaba su suave melena. Escuché el timbre sonar, me paré y dejé un lado al perro obviamente con delicadeza.

– ¿Si?– Abrí la puerta topandome con lo que menos queria ver– ¡Jungkook!– Sentí su cuerpo caerse encima del mío– Dios mio– Lo arrastré hasta que entró a mi sala, lo senté en el sillon. No me importó si el estaba mojado y lleno de barro, tome almohadas de mi cuarto junto con algunas mantas y se lo coloqué. Le quité la chaqueta igual que su polo, él se encontraba inconsciente, le coloque una polera polar, y le arrebate sus jeans mientras que lo vestía con un buzo negro. Su cabello estaba mojado por la intensa lluvia de la mañana, temí que le pegará un resfriado– Jungkook, estás ardiendo– Le susurré y el solo dió un quejido– Me levanté e hice una rápida sopa instantánea, me dirigí a él junto con el plato lleno de sopa– Jungkook, tienes que tomar esto– El no me respondió solo se limitó a abrir los ojos pesadamente

– Lo siento TaeHyung, no quería hacerte una molestia– Hablo con un pequeño susurro.

– De eso no te preocupes, te cuidaré– Me senté a su lado y lo abracé mientras que le daba de comer en la boca. Se veía muy tierno, como si fuese un bebé.

¡I'm Not Omega!-OmegaVerse<<KookV>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora