048

20.1K 2.2K 101
                                    

Corrí, lo más rápido que mis delgadas piernas me permitían hacerlo, seguí hasta que me detuve en una pequeña casa, alguien salió de allí y me ató y me llevo dentro. Entonces, empezé a gritar y a llorar, trate de levantarme pero mis pies igualmente estaban atados. Entre mis húmedos ojos, note una silueta, una silueta que extrañaba tanto, una sonrisa que espere durante días llegar. Lloré mas al ver que cada paso se acercaba más , se acercó y me desató, me abrazó. Y prometió no dejarme ir.

Pero, desperté y note que era uno más de sueños, en donde venía a rescatarme y me llevaba lejos de este lugar.

Noté un bulto al lado de mi cama, gire lentamente a ver de quién trataba, y joder. No debí voltear.

Mi boca tenía una cinta y mis manos atadas. Me dolía la cabeza como el infierno, gire a ver al velador y ví esas horrorosas pastillas, que me hacían perder la conciencia. Trate de ponerme de pie, pero mis piernas temblaban, la gran ventana estaba abierta, y yo completamente desnudo, lejos de mi, observé un cuchillo.

Maldita sea, ¿Hoy será el día en que por fin me tenga que ir?

Caminé decidido a tomar el cuchillo, con las manos atadas lo alze y lo dirigí a la gran cuerda, lo corté.

¡Por fin!

Mi corazón latió de tranquilidad, me quite la pesada cinta de mi boca, y busque con desesperación mis prendas. Tome mi camiseta y mis boxer junto a mi pantalón y zapatillas. Me vestí rápidamente, hasta que..Escuché el gruñido de parte de aquel obeso hombre.

Mierda, no no no no.

Corrí directo a la ventana y salté.

Maldición me duele el cuerpo como el infierno.

¡I'm Not Omega!-OmegaVerse<<KookV>>Where stories live. Discover now