014

47.6K 5.4K 879
                                    

- Aquí tienes- Me extendió la pastilla, mientras que lo mire con desagrado- ¿Qué?-

- No me gustan las pastillas.

- Que pena. Te las tomarás quieras o no. No quiero que empeores Jungkook- Me miró con los ojos entrecerrados, luciendo muy tierno.

-Lo haré. Pero con una condición.

- ¿Uh?- Ladeó su cabeza hacia un lado- ¿Qué es?

- Que me des un beso- Observé cómo sus mejillas empezaron a sonrojarse fuertemente. Le sonreí con picardía, mientras que él bajada la mirada hacia el suelo, avergonzado.- No has dicho que no- Me acerque peligrosamente hacia su rostro. Demasiado cerca, que pude sentir su respiración cerca de la mía.

- ¿A-Acaso no estabas enfermo?- Trato de alejarse, pero no cumplió con su objetivo.

- Si lo estoy, pero necesito de tus cuidados, TaeHyung- Hice un puchero y lo mire apenado.

- Ugh- Se quejó.

- Porfavoor~- Cerré mis ojos mientras seguía con mi puchero "tierno".

- Ay dios- Sentí una presión en mis labios, abrí los ojos automáticamente mientras que en mi rostro se mostraba una sonrisa. Me fijé en TaeHyung y logré ver su rostro enrojecido, demasiado adorable.

- ¿Sabes? Ahora que lo pienso, ya me siento mucho mejor. Gracias TaeHyung- Me levanté decidido a irme, pero mi cabeza empezó a doler fuertemente. No debí levantarme, caí en el sillón mientras me quejaba.

- Maldición. Jungkook despierta, despierta- Me hice el que se "desmayó". Mientras que el empezó a sacudir mi cuerpo pero yo no reaccionaba.- P-Prometo darte besos- Escuché un sollozo y abrí mis ojos rápidamente encontrándome con él llorando. Dios, ¿Porque llora?.

- No llores, estaba jugando- Lo abrace y él dejo salir otro sollozo.

- T-Tonto- Me correspondió.

- Enserio estaba bromeando, bebé. No llores- Me aparte para ver su rostro, con la yema de mis dedos saqué algunas lágrimas de su rostro.

- No vuelvas a hacer eso. Juro que me asusté mucho.

-No lo volveré a hacer- Logré calmarlo con un pequeño beso en la frente.

- ¿P-Podemos quedarnos así, por un momento?- Me miró directamente a los ojos, tenía un brillo realmente hermoso, pude notar su nerviosismo a través de sus palabras. Realmente me encantaba su manera de comportarse cuando estaba solo conmigo, realmente lo disfrutaba.

- ¿Así como?- Pregunté sorprendido por la tierna pregunta que me hizo.

- A-Abrazándonos- Se acercó hasta apoyar su cabeza en mi pecho, aferrándose a mi polo. Rodee mis brazos en su cintura y lo acerque más a mi.

- Por supuesto que sí- Besé sus hermosos cabellos, mientras escuchaba un suspiro tranquilo de parte de él.

¡I'm Not Omega!-OmegaVerse<<KookV>>Where stories live. Discover now