013

48.6K 5.5K 401
                                    

– Lo siento TaeHyung, no quería hacerte una molestia– Hablo con un pequeño susurro.

– De eso no te preocupes, te cuidaré– Me senté a su lado y lo abracé mientras que le daba de comer en la boca. Se veía muy tierno, como si fuese un bebé.

– T-Tengo c-calor– Mala idea. No debí haberle puesto una polera polar. Joder TaeHyung, ¿Cómo se te ocurre? Idiota.

– Lo siento, creo que te abrigué demasiado. Ven deja que te quite tu polera. Te pondré un polo– Me levanté y fui a paso rápido a mi habitación, saqué un polo blanco y me lo llevé. Bajé y me dirigí a Jungkook. Me senté junto a él, y le quité la polera– Te ayudarte a ponerte esto– Él solo asintió, aproveché para ponerle el polo– ¿Te sientes más fresco?

– Si, un poco.

Esas palabras me bastaron para que yo diera un suspiro de alivio. Me senté a su lado y apoyé mi cabeza en su hombro, esperaré a que descanse un rato y luego le daré un baño.

¡No, no! ¡Y-Yo no lo bañaré! ¡El solo lo hará!

¿Cierto?

....

Joder.

Me dormí junto con él, de echo lo único que he estado haciendo es domir como idiota. Sentí su dulce aroma abrazarme, todo en ese momento era perfecto. Ambos dormidos en el sillón, cubiertos por una suave manta.

~~~~~~~~~~~~~~

Desperté con un pequeño dolor en mi garganta, pero con una tierna imagen. TaeHyung durmiendo a mi lado.

Tan adorable~

En estos momentos me dan ganas de morder tus labios, TaeHyung.

¿Desde cuánto te has vuelto indispensable para mí?

En mi rostro se formó una pequeña sonrisa, sentí el leve sonrojo invadir mis mejillas. Realmente disfrutaba ver aquella escena. Me removí con cuidado, sintiendo mi cabeza punzar de dolor, solté un quejido, haciendo que TaeHyung se despierte.

–¿Te encuentras bien?– Me miró tiernamente.

–Si, s-sólo me duele la c-cabeza– Me recosté nuevamente mientras me acariciaba la cabeza con la yema de mis dedos.

– Te traeré una pastilla, no quiero que empeores– Hablo con un tono de ¿preocupación? Dios, TaeHyung se estaba preocupando por mí, no me despierten de mi jodido sueño. Se levantó y me miró con ternura, se acercó y tomó mi mejilla.

– Prometo que está pastilla te hará sentir mejor. Ya regreso, no hagas nada– Sin nada más que decir él se marchó dándome un pequeño y leve peñizcon en mi mejilla.

– Dios, él es jodidamente adorable incluso cuando trata de cuidarme– Di un suspiro de satisfacción, me sentía mucho mejor al recibir los mimos de parte de TaeHyung. En cierto modo me calmaban.

¡I'm Not Omega!-OmegaVerse<<KookV>>Where stories live. Discover now