049

19.8K 2.3K 111
                                    

— Jungkook— El joven entró a la pequeña habitación y se sentó al lado del pelinegro — vine a verte de nuevo, te traje algo. — Sacó con entusiasmo aquella comida.

Namjoon..Eres tan atento, gracias por traerme esto.

— El doctor dijo que posiblemente despiertes excelente, Seokjin se alegró al saberlo, igual yo. Hoseok también me dijo que te preparo un baile especialmente para ti — Sonrió pero luego su sonrisa se esfumó — ¡Mierda! ¡Era un secreto! — Golpeó su frente con la palma de su mano.

Hyung, eres muy torpe

— Sé que soy malo guardando secretos, pero no es mi problema. Mi tonta boca no se calla sola — Dió unas pequeñas carcajadas. — Sería estupendo que me dijeras "Wow, gracias Hyung, está muy rica la comida". Olvidé tu pequeño detalle — Suspiró.

Odio ponerte mal Hyung..

Estaré esperándote Jungkook..Despierta pronto muchacho ¿Si? — Se levantó y acarició el hombro del menor.

Quiero volver a casa Hyung, llévame.

Adiós Jungkookie.

Jungkookie..
Así me llamaba TaeHyung..

[...]

Mi cabeza dolía, y me sentía mareado. Poco a poco empeze a abrir los ojos, estaba echado encima de un auto. Joder, no debí lanzarme.

Estúpido.

El terror y la desesperación hicieron que mi cuerpo se lanzara desde el segundo piso, y caí encima de un auto. Mi brazo estaba con un corte, la ventana de aquel automovil estaban destruidas. Me levanté y fijé mi mirada en todo sitio hasta que..Me encontré con él.

Quiero desaparecer.

Él venía hacia mí, con una arma. Atrás estaban dos hombres más vestidos de negro, maldición. Empezé a reaccionar y al instante comencé a correr.

La sangre se desbordaba de mi gran corte, cubrí mi herida con mi mano. Y ardió más.

Mientras corría pequeñas gotas de lágrimas caían por mis mejillas.

Maldita sea, extraño a Jungkook.

Me topé con un callejón sin salida, me metí ahí dentro. No saldría más hasta que sea de noche. Me dediqué a vendar mi herida con la manga de mi camiseta, evite de que más sangre saliera de ella. Se me fue imposible no llorar de dolor.

¿Porque a mí?

¡I'm Not Omega!-OmegaVerse<<KookV>>Where stories live. Discover now