053

20.1K 2.3K 26
                                    

Sin nada de interesante en que pensar, siguió revisando su móvil. Mientras esperaba su turno de ingresar a la habitación. Levantó la vista, encontrándose con la mirada de Seokjin, éste estaba lleno de lágrimas. Se levantó rápidamente acercándose a él, lo tomó de ambas manos y empezó a preguntar.

— ¿Qué te pasa? — YoonGi preguntó con un ligero tono de preocupación.

— Es..J-Jungkook, ¿dónde están l-los demás? — El castaño giró a ver hacia ambos lados.

— Ellos fueron a comprar regalos a Jungkook, Hoseok tuvo la idea. Pero dime, ¿qué te sucede a ti? ¿porque estás llorando? — El más bajo empezó a desesperarse, tenía un mal presentimiento.

— Él no me reconoce, y es probable que no los reconozca a ellos tampoco. Maldición, ¿porque tenían que comprar regalos? — Sollozó.

— Carraspeó el médico. — Chicos..Déjenme explicarles la situación con más detalles..Jun-

— ¿Porque no me reconoce? — Seokjin intervino.

— Sufrió un accidente, su cabeza se golpeó dos veces pero fue muy fuerte para mí parecer. El hecho de que Jungkook no reconozca ahora no significa que no lo hará más tarde. Lo hará, por supuesto que sí, sólo se encuentra confundido. Es normal que los pacientes que han sufrido accidentes no puedan contar con su memoria fresca. Me refiero a que.. Él mejorará, pero si insisten en hacerle creer que él es tal persona. Lo confundirán más. — Explicó Chyuang.

— ¿Que deberíamos hacer? — YoonGi habló.

— Sería lo mejor que cada uno de ustedes empiecen desde cero con él. — Carraspeó el médico.

— ¿Qué? ¿Cómo haremos eso? — Seokjin contestó.

— Lo que trato de decir es que le den tiempo a Jungkook en procesar todo. No sabe el porqué está aquí, ni mucho menos sabe quiénes son ustedes. Preséntate como si hubiera sido la primera vez como se conocieron. — El médico tomó una de sus hojas de su pequeño folder y empezó a leerlas.

— ¿Y que haremos cuando los demás vengan? — Siguió cuestionando Seokjin.

Ah, ya parezco un psicólogo.

— Lo que ustedes harán es explicarles a sus amigos, de una manera sutil. Ellos lo comprenderán. Ahora sí me permiten, debo marcharme, tengo el hospital lleno de trabajo. Nos vemos luego, adiós — Dijo apoyando su folder contra el pecho, así retirándose.

— ¿Porqué todo esto le tiene que pasar a Jungkook? — Bufó el castaño mientras intentaba calmarse.

[...]

Su corazón dió un fuerte latido, su respiración se volvió agitada, empezó a temblar y a sentir a su pareja destinada despertarse, nuevamente.

— É-El ya..despertó. P-Puedo sentirlo — Sollozó con una hermosa sonrisa en sus labios. Lágrimas de felicidad desbordaban aquellos castaños ojos.

Ahora su destino es reencontrarse con la persona que lo hizo sentir miles de emociones con un solo toque..

¡I'm Not Omega!-OmegaVerse<<KookV>>Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora