⠀⠀⠀⠀⠀⠀━━━ : 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐈𝐆𝐇𝐓𝐘 𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐋𝐔𝐃𝐄

17K 1.3K 902
                                    

━━━ ❛ FIMBULVETR PRELUDE ❜ ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━ ❛ FIMBULVETR PRELUDE ❜ ━━━

⠀⠀⠀⠀⠀⠀Desde que la guerra pasó, Cyrene estaba segura de solo sentir una única cosa: una urgencia desesperada de encontrar una salida al abominable dolor que la acechaba incansablemente durante día y noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀Desde que la guerra pasó, Cyrene estaba segura de solo sentir una única cosa: una urgencia desesperada de encontrar una salida al abominable dolor que la acechaba incansablemente durante día y noche. Pero era como estar atrapada en un laberinto, presa de las paredes que se achicaban cada vez más conforme pasaban los días, recordándole así todo lo que había perdido.

Incluso aunque los tiempos difíciles habían pasado, aunque el sol comenzaba a brillar nuevamente por encima de Asgard y Olympia, no se sentía la paz. Cyrene no la sentía. Por mucho le daba la impresión de estar estancada en el interior de un reloj de arena que, tortuosamente, contaba los minutos y los segundos que transcurrían de manera dolorosa, que pasaban para todos y cambiaban el panorama. Todo había cambiado.

Y aunque los reinos se alzaban de las cenizas y volvían a fortalecerse después de una abrupta caída, Cyrene podía asegurar que esa guerra no estaba ni cerca de finalizar. Esta solo era una pausa, un intermedio ventajoso que Odín y Althea le habían puesto apresuradamente a todos sus errores. Ella podía sentir en lo más profundo de sus huesos que solo estaban siendo movidos como peones en un extenso juego, que actuaba solamente de la manera en la que ellos querían. Así había sido desde hacía mucho tiempo, pero apenas se percataba de ello.

—No te gustaba deambular tan temprano, Cyrene, ¿qué cambió?

La platinada detuvo su distraída caminata por los jardines adyacentes al palacio e insufló los pulmones con aire. Mientras se volvía, su visión periférica atisbó al menos unos cinco Einherjar distribuidos ordenadamente a tan solo pocos metros de distancia de dónde ella que había detenido. La gélida ventisca que azotaba Asgard recubrió sus armaduras con pequeños y llamativos copos de nieve, e incluso sus rostros se vieron atestados de este artístico fenómeno natural.

Cuando acabó girada por completo, se encontró de frente con un rostro que no le hacía la más mínima gracia. Cyrene tenía motivos para mostrar aversión con Althea, y el más grande de ellos era el parecido que compartía con su hermano, Cyrano. Verla a ella era recordar la desgracia; era rememorar momentos bonitos que debieron ser eternos pero que, en lugar de eso, acabaron consumidos por las llamas de un apetito violento prácticamente insaciable.

disturbia ━ thor odinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora