02 ━━━ Thor, son of Odin.

8.8K 1K 658
                                    

━━━ ❛ FIMBULVETR II ❜ ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━ ❛ FIMBULVETR II ❜ ━━━

⠀⠀⠀⠀⠀⠀—¿Hay noticias de mi madre? —pregunto a Niels

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀—¿Hay noticias de mi madre? —pregunto a Niels. El muchacho asiente de inmediato.

—Su madre ha respondido, Lady Crystal. No va a atender a las festividades del Rey Egan.

El desgarre de mi corazón se abre de nuevo. No soy capaz de ocultar la decepción en mi rostro, y estoy segura de que Niels lo nota. Sin embargo, me limito a asentir una sola vez y continuar mi camino por los jardines del palacio. Había guardado la esperanza de ver a mi madre antes de mi boda, pero al parecer no sucederá de esa manera.

El palacio está en un alboroto increíble, pues las festividades anuales que el Rey Egan otorga para conmemorar sus alianzas con otros mundos han llegado. Visitantes de otros reinos llenan los rincones de Oquaheim, celebrando sus tratados con este mundo, aclamando lealtad al Rey Egan, y aprovechándose de la situación para concretar otros asuntos.

Durante unos días he conseguido librarme de Ezio. Su padre lo ha mantenido altamente ocupado con toda esta celebración, y yo agradezco eso en el alma, pues eso lo ha mantenido alejado de mí tanto en el día como en la noche. Sin embargo, el día del festejo ha llegado, y después de esto no habrá nada que lo mantenga distraído y lejos de mí. Me obligo a no pensar en eso, y continuo caminando por los inmensos y bien decorados jardines. Me pregunto si Odín vendrá, pues no tengo ni idea. Loki no ha venido a verme tampoco, después de la conversación que tuvimos en la cascada no he vuelto a saber nada de él. En verdad me gustaría saber qué tanto está haciendo, porque dudo mucho que esté en Asgard con el consentimiento de Odín.

Mis vagos pensamientos son interrumpidos por Lander, la dulce hermana menor de Ezio. Viene corriendo en mi dirección, con el cabello platinado bailando alrededor de su rostro y una enorme sonrisa adornado en él.

—¡Crystal, ha venido tu gente! —me avisa, llena de entusiasmo. Yo frunzo el ceño, sin comprender muy bien lo que quiere decir.

—¿Qué gente, Lander?

—¡Asgardianos! ¡Hay cinco asgardianos!

La niña da una vuelta en espiral soltando una risotada de alegría. A ella le encanta conocer a personas nuevas, y no puede evitar contener su emoción al momento de hacerlo.

disturbia ━ thor odinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora