24 ━━━ Travel delays.

2.1K 277 408
                                    

━━━ ❛ VALHALLA XXIV ❜ ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━ ❛ VALHALLA XXIV ❜ ━━━

El primer impacto se estrelló contra el lateral izquierdo de la Statesman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer impacto se estrelló contra el lateral izquierdo de la Statesman. Es difícil contar los minutos que han transcurrido desde ese instante, pero el tiempo se me ha hecho eterno, doloroso y atosigante. Tal vez porque estoy aturdida o demasiado consternada para reflexionar al respecto. Tal vez estoy atravesando por una especie de sopor momentáneo en el que me muevo por desidia, o por simple instinto de supervivencia.

Mientras que estoy tendida en el suelo, jadeante y adolorida, todo lo que puedo hacer es ver y escuchar.

Habla la nave de refugiados asgardianos. Nos atacan, repito, estamos bajo ataque. Los motores no funcionan, falla el soporte vital. Solicito ayuda de cualquier nave cercana, estamos solo a veintidós saltos de Asgard. Nuestros tripulantes son familias asgardianas, tenemos muy pocos soldados. Esta no es una nave de guerra, repito, ¡no es una nave de guerra!

Mi costado arde gracias a una serie de descargas fatales que recibí hace un rato, lo que me dejó fuera de combate por una razón muy específica: a nuestro alrededor, un géiser de centellas y llamaradas infernales ha acabado con cualquier indicio de agua que pueda haber en la nave. Todo lo que antes había se ha ido, y en consecuencia me han dejado reseca y débil.

Todo pasó tan rápido que no pude advertirlo.

Al principio las cosas estaban tranquilas, pacíficas, y luego apareció esa nave. No sabíamos de dónde había salido o cuáles eran sus intenciones, pero solo hizo una señal y la reacción vino de forma tan abrupta que no la pudimos evitar.

Todo terminó antes de que tuviéramos tiempo de reaccionar.

Donde estoy hay al menos una docena de cadáveres esparcidos irregularmente por todo el suelo. La otra mitad, por fortuna, ha conseguido escapar fuera de este infierno. Se han salvado... pero no todos. Y ahora mismo no siento nada más en mi cuerpo que pesadez; la espiral de violencia que no dejaba de crecer en mis huesos hace un momento se ha reducido casi en su totalidad y lo único que ha dejado tras su paso es dolor. Me duele todo.

—Crystal —alguien me está jalando, y no es sino hasta después de un tortuoso minuto que consigo identificar que se trata de la voz de Daven—: Levántate, Crystal, vamos, tienes que salir de aquí. Tienes que sacar a Eyra de aquí, ¡Thor cayó, Crystal, Thor cayó!

disturbia ━ thor odinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora